CONTRA-DENUNCIA-
DEFENSA:
1ro principal el VIDEO no cumple con los requisitos establecidos para una denuncia, ESTA CORTADO(Editado) y se nota en varias zonas. (sin logo xaty)
2do TODOS los personajes que aparecen en ese video estan tankeando MOB en la entrada.Justo en las partes donde 1 hp de su party empieza a tirar ME y hace volar el satan, es donde el video esta cortado si no me equivoco. (no vengo a generar otra denuncia solo a destacar que no entro en el juego de ser mal perdedor o mal ganador)
3ro Dicha molestia tambien la genera el Supertite, PALA denunciante ,al intentar "sacar" el @time y marcarr el nick del denunciado .-
4to SU CHAMP como lo denuncian en el video , muere en zona distante al respawn , en parte superior izquierda del MAPA.
5to Yo no vuelo al Satan ni hago nada ilegal, ganan un MVP haciendo varios truquitos de dudosa legalidad. Por lo cual solicitaria se complemente su denuncia con el VIDEO ENTERO , desde la Plataforma correspondiente sin EDICIONES. El servidor cuenta con sistema de grabacion que da fianza de su autenticidad . Al estar completo se verian VARIAS cosas irregulares, que es por cual veo esta editado.
6to el MVP lo perdimos , yo no vengo a llorarle o a generar malas denuncias en foro... los fundamentos para dejar en cuenta que la denuncia anteriormente planteada sea rebocada.
7to SIENDO YO DEVO, planteo que una de las "estrategias" las generan Ustedes al abocar mob hacia el Punto 4 para complicar Helear , tirar devo o al momento de ingreso del champ que a los devos se nos complique tirarle devo desde inicio porque debe CORRER el champion para no morir por mob que la lanzan en esa zona con intenciones poco serias.
Sin mas, Dejo de AGREGADO UN PUNTO MAS
8VO Yo entro a "jugar"/"divetirme"/"compartir" , no es mi criterio MOLESTAR o arruinar algo que con esfuerzo se realiza , SI , es una competencia , pero bajo NINGUN caracter planteo algo inmoral o ilegal .Pero cuando me tocan de ponerse en quilombos , mas de uno puede jugar .
9NO Podremos iniciar a competir con 30 gravaciones y pongo la firma .- (el que avisa no traiciona, no es una amenaza es un aviso) Salu2.-
Desde ya presento Mis Saludos y Respetos. Sea cual sea la resolucion aboco al BUEN JUEGO y COMPAÑERISMO.