¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pass de kafra  (Leído 942 veces)

Desconectado rata021

• Novice
  • *
Pass de kafra
« en: 12 de Octubre de 2020, 20:41:47 pm »
Gran duda, me retiré hace muchos años y al retirarme dejé equipo y la pass de kafra y banquera. Claro que cuando llego del retiro de muchos años... Ni me acuerdo de la cuenta del foro ni nada, pero las cuentas si las recuerdo (Algunas no) pero la pass de kafra y banquera no, cual es el problema? que tampoco recuerdo el email y en caso de acordarme del email no recordaría la contraseña del mismo, es decir puedo acceder a las cuentas puedo usar los pjs, pero no puedo abrir kafra XD, ya que no puedo usar el método de recuperación de pass de la web.
Mi duda es, alguien de los que manden podría mirar la pass y darme dicha pass?, sé que hay una manera de que lo puedan mirar, pero tiene que ser a través del Log o cp panel vamos de los que manejan el servidor XD... Por favor, alguien sería tan amable de facilitarme dicha pass..
Muchas gracias.

Desconectado Albi

• Novice
  • *
  • Sube hasta la cima y sostén la corona
  • Guild: Koni // Konfumetas // For Us
  • Pj Principal: *-Kurome-*
Re:Pass de kafra
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2020, 21:07:43 pm »
Hola buenas! Como ya te comenté la única forma de recuperar la contraseña de la kafra sería mediante este enlace https://www.xatiyaro.net/kafra_bank_code .

Si no recuerdas tu contraseña del mail, deberías de intentar recuperarla por algún método de recuperación que las propias plataformas te ofrecen, actualmente ya no existe la banquera en el juego por lo que el zeny que tuvieses en las cuentas lo puedes ver en las pestañas que aparecen abajo de las barras de exp hp y sp, un símbolo como de una bolsa de monedas, allí podrás obtener tu zeny sin necesidad de contraseñas.

Como bien te explique antes no existen otros métodos para recuperar la contraseña de la kafra, puedes contactar con el encargado de revisión de logs Kazuki-Haru, un saludo!