¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia  (Leído 1281 veces)

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Denuncia
« en: 03 de Julio de 2020, 00:59:46 am »
Creo que ni siquiera es necesario escribir algo muy profundo, la resolución es por lo bajo fuera de todo procedimiento según otras denuncias y/o normativa, "seguir dialogando", no insultando por lo denunciado es muy distinto no?

Como dato curioso hace no mucho creo que akhio o algo así una sub-gm o gm no recuerdo le mande un request porque una persona me insultaba de una forma mil veces peor que esta tontera del pvp y me respondió "no puedo hacer nada ya que en pvp se tienen estas "libertades", por decirlo así". Y dije bueno igual tiene razón.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Akiho

• Second Job
  • *
Re:Denuncia
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2020, 15:10:21 pm »
En cuestiones de PVP, sí hay un poco más de libertad, pero eso no signifique que los usuarios tengan que aguantar acoso, racismo o insultos gratis por participar en un ambiente. 

En tu consulta de Request, es muy difícil saber qué tipo de insultos te estaban diciendo, si me hubieras especificado en su momento, posiblemente lo podría haber consultado con el resto del staff, para guiarte para que hayas hecho la denuncia correspondiente.

¡Votá por nosotros!

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2020, 16:23:11 pm »
En cuestiones de PVP, sí hay un poco más de libertad, pero eso no signifique que los usuarios tengan que aguantar acoso, racismo o insultos gratis por participar en un ambiente. 

En tu consulta de Request, es muy difícil saber qué tipo de insultos te estaban diciendo, si me hubieras especificado en su momento, posiblemente lo podría haber consultado con el resto del staff, para guiarte para que hayas hecho la denuncia correspondiente.

No existe racismo, llamamos palomas a un team nada más, no sé nada de este usuario,si se sintió identificado con algo, bueno perdón pero no puedo estar al tanto de la vida personal de todo el servidor. Ni mucho menos de que país es cada persona.

Segundo la "víctima"  habla sobre su identidad sexual o algo así, me gustaría saber en qué ss le digo que está mal ser gay o lo discrimino por su opción sexual xd...?, Esto está muy fuera de todas las SS.

Tercero, el se pico como le mataba apenas entraba y se quedó tirado escribiendo, yo no tomo SS de nada porque entiendo que es un juego y entiendo que PVP es un ámbito en el cual siempre existe algo de bardeo. Quizá ustedes mismos entran a PVP y ven el spam al matar a alguien y todas esas cosas. Con esta denuncia taparon el sol con un dedo es totalmente sacada de contexto la sanción.
Esto no es acoso el se quedó ahí escribiendo y siguió el bardeo en respuesta a otro usuario que lo acusó de estar en otro bando, así de simple y cotidiano fue.

Gracias akiho por darme el amén, saludos.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

Desconectado Akiho

• Second Job
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2020, 17:47:50 pm »
Después de conversarlo con el resto de los sub-gm, para que se entienda bien el punto de la sanción:
Si el usuario lo insultan y pide que paren de insultarlo y no paran, se puede denunciar y hay posibilidades de sanción.
Si el usuario es insultado y responde con insultos, ya no tiene posibilidades de que haga una denuncia.

¡Votá por nosotros!

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2020, 18:06:58 pm »
Después de conversarlo con el resto de los sub-gm, para que se entienda bien el punto de la sanción:
Si el usuario lo insultan y pide que paren de insultarlo y no paran, se puede denunciar y hay posibilidades de sanción.
Si el usuario es insultado y responde con insultos, ya no tiene posibilidades de que haga una denuncia.

O sea que el razonamiento y la contextualización que tú mism@ me diste es cuando se quiere y no cuando se debe, ok.

De nada.

Desconectado Akiho

• Second Job
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2020, 18:10:56 pm »

O sea que el razonamiento y la contextualización que tú mism@ me diste es cuando se quiere y no cuando se debe, ok.

Justamente "la contextualización" que yo mismo nombre, es esa:

¡Votá por nosotros!

Desconectado Hornet

• First Job
  • **
  • Daughter of Hallownest
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2020, 18:28:04 pm »
La verdad es bastante sencillo.
Insultaste repetidas veces a un jugador aunque éste te pidió porfavor que cesaras con tu comportamiento.
La sala PvP es para tener duelos/peleas, no es un lugar donde puedas insultar a gusto.
Que se haya normalizado (para ustedes) que entre los dos grupos existentes recurran constantemente a las ofensas, no quiere decir que esté bien.

El denunciante recurrió a las autoridades para atender su problema.
No puedes pretender denunciar insultos y ofensas cuando tú mismo estás haciendo lo mismo, Akiho te lo explicó más arriba.