¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Errores para iniciando el juego  (Leído 2487 veces)

Desconectado Krlz

• Novice
  • *
Errores para iniciando el juego
« en: 20 de Junio de 2020, 11:10:22 am »
Buenas, soy nuevo en el juego.

Una vez aclarado eso comienzo:

Hace unos días me descargue el servidor del juego y lo he instalado como tal como indicaba el apartado de instalación en los foros. Ha hecho la descarga normal sin problemas al igual que la instalación de todo lo necesario. Después  de la instalación me moví al SETUP para checar la resolución que iniciaría el juego, todo bien hasta el punto.

El problema es que después de iniciar el juego, la pantalla de mismo, se queda solo en pixeles (la imagen adjunta). Hice cambios en la SETUP sobre la resolución y el dispositivo de los graficos, pero el problema persistia. Me decidi a re-instalar el juego borrando todo rastro anterior, pero el problema persistio, ademas de que en una ocasion salto el archivo de error (adjunto tambien para su revisión).

Hasta el momento no he podido encontrar respuesta al error, si alguien pudiera ayudarme a solucionarlo se lo agradeceria.

De antemano, muchas gracias.

Desconectado Minccino

• Novice
  • *
Re:Errores para iniciando el juego
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2020, 14:47:55 pm »
¡Hola!

Por favor fíjate que no tengas marcada la casilla Desactivar aceleración de gráficos por hardware en tu setup_xatiya, ya que el problema que tienes se genera debido a tener eso activo. Quitando eso deberías poder seleccionar tu tarjeta gráfica.

Espero te sirva, ¡bienvenido al servidor!

Saludos~