Buenas compañeros de Xatiya, veran, mi problema es que hace poco volvi a jugar y quise jugar con un alche y hacerme un homunculo y estuve jugando con el de manera precencial y ahora que quise jugarlo con modo agresivo no pude hacer que se mueva de manera automata. Leí las guias sobre como "programar" al homunculo pero en las guias hacen referencia a MirAI y recuerdo habberlo visto en el pasado al instalar el servidor, pero esta vez descargue la carpeta "con todo lo que necesitas para jugar" y esta vez esos archivos no se encontraban. Me fije en la carpeta y me encontre con una que se llama AI_xatiya y encontre un LEEME que dice lo siguiente.
ThothAI no posee una interfaz, por ende toda configuración se hace mediante los siguientes archivos:
Actor_Presets.txt
HomConfigBasic.txt
HomConfigCustom.txt
MerConfigBasic.txt
MerConfigCustom.txt
Simplemente se debe abrir cualquiera de estos con un editor de texto y cambiar las variables de acuerdo al usuario. Por defecto, la configuración básica es pasiva, mientras que la configuración custom es agresiva. Puedes verificar tus cambios mediante /hoai o /merai, y utilizando @refresh o Rest y Call Homunculus.
Intente leer y modificar los archivos HomConfigCustom.txt y MerConfigCustom.txt pero aun asi no pude cambiar mi homunculo a modo agresivo.
Si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria.
Gracias por su tiempo y atencion
Saludos!!