¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no recuerdo mi correo  (Leído 1030 veces)

Desconectado Ardillito

• Novice
  • *
  • Ardillito(TeJe,angelithox)
  • Guild: avenger
  • Pj Principal: Ardillito
no recuerdo mi correo
« en: 13 de Mayo de 2020, 08:10:57 am »
hola algun gm me ayuda con este caso  tengo mi cuenta hace muchooooooooos años cual tengo otras 6 cuentas mas con personajes renacido pero tengo una que es mi cuenta principal cual no recuerdo el correo y necesito borrar 3 personaje que los cree mal  alguna forma que me digan solo mi correo de mi cuenta  ya que en esa cuenta tengo mi equipo de bg  y los quiero en nuevo personaje pero no tengo espacio  /hi

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
Re:no recuerdo mi correo
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2020, 13:32:05 pm »
No hay forma alguna de proporcionar lo que solicitas

Si recuerdas tus correos puedes utilizar la herramienta de la página web de recuperación de cuenta, poniéndolos ahí y viendo a cuál de ellos les llega la información de dicha cuenta

Desconectado Ardillito

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2020, 19:44:51 pm »
tengo mas de 9 cuentas CORREO  solo necesito que me digan cual es de los 9 solo me acuerdo 4 correo y esa cuenta la tengo añoooooos uuuffff fue casi una de mis primera cuentas

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2020, 20:04:08 pm »
De acuerdo a las citas de a continuacion necesariamente debes saber cual es el correo, revisa en las bandejas de spam y en algunas ocasiones el envio del correo demora mas de lo normal segun han reportado algunos usuarios

Hola

Sobre el correo verifica aca https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,261634.0.html

Sobre lo de cambiar la cuenta

Hola

La única forma de recuperar una cuenta es teniendo acceso al correo electrónico.

Si lo tienes dado de baja intenta recuperarlo o darlo de alta nuevamente, o si se borró puedes hacerte uno exactamente igual; pero eso la única forma de recuperar una contraseña y/o cuenta es teniendo acceso al correo.

Aunque dé datos de lo que habia en la cuenta y el ID no podría recuperarse?
Actualmente no tenemos acceso a ese tipo de información por lo que únicamente puedes usar las herramientas de recuperación en la página.
Si recuperas el correo, podrás recuperar la cuenta.

https://www.xatiyaro.net/recoveraccount

Saludos

PD: No entregue información de la cuenta de forma publica

Te dejo el enlace para el cambio de email https://www.xatiyaro.net/changemail

saludos

o7

Aunque aportes datos unicos de tu cuenta los Gm no tienen acceso o no pueden entregar ese tipo de informacion

Saludos

Saludos

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Ardillito

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2020, 06:32:56 am »
igual que tontera si hay vario user que son antiguo y crearon su cuenta de xatiya   ejemplo esta fue casi mi primera cuenta  y de aquí que me acuerde si estoy casi de que inicio xatiya ajaja yo tenia 16 años  cuando jugaba xatiya y ahora tengo 30 años  de edad  no creo que tenga tanta memoria para acordarme de un correo tan antiguo  cuando tenia mis server pueden ingresar al panel de xatiya como gm y ver el correo electrónico creado id personaje etc y son vario los casos según lo que visto en el foro favor su colaboración   /sad

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2020, 09:21:44 am »
Como ya he mencionado, no se puede proporcionar tal información, primera porque no tenemos acceso a tal panel, y segunda porque no podemos verificar que seas el dueño lícito de la cuenta, la duda ya ha sido resuelta.