Hola, hoy he intentado hacer la quest de moscovia y he visto que hay un bug muy extraño.
No es la primera vez que hago la quest por eso me parecía extraño, he leído otros hilos y he visto que más de una persona han abierto
un tema sobre este bug.
El tema es el siguiente, siguiendo la quest hablo con el niño
Berbayeff , luego hablo con el capitán del barco
Mr. Ibanoff y luego subo al barco sigo los pasos de indicaciones y llego a la isla ballena.
Hablo con el NPC
Aged Stranger y me comenta lo del instrumento, entonces al hablar 2 o 3 veces con él te devuelve a moscovia.
Hablas de nuevo con el capitán y te dice que hables con el rey, sigo los pasos hablo con el rey y entonces a 2º vez que subo al barco para que el NPC me diga como se hace el instrumento en medios de las instrucciones navegando el NPC
Mr. Ibanoff me dice esto:
What?
How did you get on this ship?
You...No
I'll forgive you this once, but go back now.
Y siempre me devuelve a moscovia sin poder ir a la isla ballena.
Y a partir de aquí siempre se repite el bug aún estando en el horario que toca.
Por eso luego de pensar un poco me he equipado el GUSLI de otro personaje que ya tenia la quest hecha y puedo acceder a moscovia dungeon sin problemas, pero la quest se ha quedado a medias, ya que no he podido crear en nuevo gusli ni hablar con el rey para que me de la experiencia y le old purple box.
Lo comento para ver si le podeís echar una ojeada y ver si hay algún error por ahi.
El personaje es un hunter nivel 82/50 con todos los objectos necesarios de la quest en el inventario.
Muchas gracias.
Saludos.