¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rachel quest bug  (Leído 3034 veces)

Desconectado Gyoqu

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Gyoqu
Rachel quest bug
« en: 30 de Marzo de 2020, 18:20:39 pm »
Hola, yo y un amigo tenemos un problema con la quest de rachel sanctuary, la dejamos a medias hace tiempo y dejamos de jugar, ahora la npc que daba la quest no nos da nada y no podemos entrar al templo por la puerta secreta, de hecho no tenemos ninguna quest activa, que podemos hacer?
PD: Hemos empezado la quest de "lost child", pero no la hemos podido terminar debido a que se termina dentro del templo
« Última modificación: 30 de Marzo de 2020, 18:31:05 pm por Gyoqu »

Desconectado Minccino

• Novice
  • *
Re:Rachel quest bug
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2020, 18:52:12 pm »
¡Hola!

Quest de acceso a Rachel Sanctuary

El primer paso para comenzar la quest es hablar con Nemma y luego ir con Kid, ubicado en Rachel. Sigue la conversación hasta que te pregunte si te gustan los dulces, elige la opción Claro, me encantan~, se burlará por tener muchos para luego decir que tiene un secreto, debes responderle ¿Qué cosa? y te dirá que hay una ventana sin cerrar en el templo. Por favor revisa si este paso ya lo has completado.

Espero te sirva.

Saludos~

Desconectado Haito

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2020, 13:05:55 pm »
Creo que hay otra especie de bug en esa quest. Despues de darle los Fuegos a Nemma...no puedo seguir. Encuentro al High Priest Zied ese y no me da ninguna de las opciones

Desconectado Minccino

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2020, 13:17:14 pm »
Creo que hay otra especie de bug en esa quest. Despues de darle los Fuegos a Nemma...no puedo seguir. Encuentro al High Priest Zied ese y no me da ninguna de las opciones

¡Hola!

Debes dar más información que eso para identificar tu problema. Recuerda que necesitas tener terminada la quest Lost Child para poder entregarle la recomendación a High Priest Zhed y que te deje seguir con la quest de Rachel Sanctuary.

Saludos~