¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuentas bloqueadas sin explicación luego de la última actualización  (Leído 2692 veces)

Desconectado varaug

• First Job
  • **
Como dice el título, luego de la última actualización:  Actualización del 22/03/2020 mis 15 cuentas aparecen con el mensaje:

Cabe destacar los siguientes puntos:
- Mi ultima conexión fue la noche previa a la actualización, donde hasta el momento en foro no había ni una sanción de @block.
- No es block por IP ya que otras cuentas a las que he ingresado no tienen problemas, lo mismo sucede con las cuentas con las que he realizado trades.
- Después de contactar a distintos miembros del staff, se me sugirió postear el error en esta sección del foro:

Saludos

Desconectado Pain21

• Novice
  • *
Re:Cuentas bloqueadas sin explicación luego de la última actualización
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2020, 01:41:21 am »
me pasa exactamente lo mismo tampoco tengo ningun tipo de sacncion no uso programas externos, creo que el staff esta muy negligente, colocan actualizaciones sin testear, aun dan errores las monturas en ocasiones, hay blocks en cuentas y no estan notificadas en foro 2 de mis cuentas estan en lo mismo, esta bien no fueron todas pero me parece que se deberian tomar acciones y corregir sus errores!! #NiUnLeaMenos
NO TENGO FIRMA PORQUE NO QUIERO TENERLA... =D

Desconectado Zorata

• Novice
  • *
Problemas con mi cuenta y las que se utilizan en mi hogar post- actualización
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2020, 02:08:09 am »
Estimados, necesito de su ayuda para saber que pasa con mi cuenta, si bien les envié PM a los GM y agradecido de la respuesta de "ELA" que me indico que mi tema se derivo a "Latios". Luego de la actualización al tratar de ingresar me aparece el mensaje que adjunto, luego me doy cuenta de que todas las cuentas que se utilizaron en mi casa en la ultima semana están con el mismo mensaje, la cuenta de mi hermano y mi novia, cuentas que no tienen mas en común que el mismo módem por el que nos conectamos al servidor. Lo único que se me ocurre es algún problema por varias cuentas conectadas desde la misma IP. De verdad me tiene preocupado por que es estas cuentas tienen el esfuerzo y dedicación de 3 usuarios y en conjunto también se tienen cosas que otros usuarios con su confianza me facilitaron por un periodo de tiempo, y compromisos con otros players.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Cuentas bloqueadas sin explicación luego de la última actualización
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2020, 04:24:57 am »
Como te comenté vía discord, se notificará para su revisión. Mientras cerraré el tema, ya que algunos empiezan a hacer su spam.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino