¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PESIMO SERVICIO  (Leído 10307 veces)

Desconectado gorila

• Novice
  • *
  • Inteligencia es hacer mas con lo que se tiene.
  • Guild: Avengers.
  • Pj Principal: Gorila
PESIMO SERVICIO
« en: 11 de Febrero de 2020, 12:38:23 pm »
ESCRIBO ESTO POR QUE EL CHAR SERVER LLEVA UN DIA OFF Y ES INJUSTO QUE ALGUNOS PLAYERS PUEDAN SEGUIR FARMEANDO, ES DECIR ENCIMA DE LA CORRUPCION QUE TODO EL MUNDO SABE, AHORA ESTO.
¿POR QUE EL STAFF NO SE PRONUNCIA CON UN TIEMPO ESTIMADO DE ESPERA?

Desconectado psijacko

• Novice
  • *
  • Serenidad y paciencia.
    • Anime y Merchandising en la puerta de tu casa
  • Pj Principal: _Argos_
Re:PESIMO SERVICIO
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2020, 13:04:25 pm »
Nadie te dijo que te desloguearas :V

Desconectado walo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: _walo_
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2020, 13:16:51 pm »
A ver !! Calma, este server es de los más estables que he conocido y no llevo días jugando a esto... Lo que si extraña es un mensaje de algún Gm comentando que pasa, en estos días que esta  off, puedes darle un paseo al perro, ver el sol, o comprar un chocolate en la calle no estaría mal... XD

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2020, 13:27:54 pm »
No podemos darte un tiempo estimado porque nosotros los gms del servidor no vemos ese tipo de cosas. Todo lo que tiene que ver con base de datos, char server, implementaciones, reinicios y demás, está en manos de los programadores, y nosotros no somos programadores, somos gms.

¡No sé cómo más explicarlo, después de llevar ochocientas veces haciéndolo!

Por cierto, te doy la posibilidad de puedas demostrar la corrupción de la que hablas, como le he permitido a todos los demás que han dicho cosas, pero no han hecho más porque no tienen fundamento alguno.

He respondido en otros post sobre el motivo por el cual no se puede ingresar, la caída del char server (servidor de personajes).
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2020, 17:36:56 pm »
Por cierto, te doy la posibilidad de puedas demostrar la corrupción de la que hablas, como le he permitido a todos los demás que han dicho cosas, pero no han hecho más porque no tienen fundamento alguno.

A no ser que los que en verdad podemos hablar preferimos callar para dejar de hacer kilombo por algo tan infantil como un servidor muerto. No es una amenaza, porque reitero, dejé de hacer kilombo por esto, pero quienes han estado bien metidos en el "bajo mundo" sabemos quienes son, qué se ha echo y cómo han mezclado.

Saludos.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2020, 17:49:05 pm »

¿Por qué siempre publicas lo mismo que otro usuario de manera parafraseada intentando aparentar decir algo innovador? Lo mismo, pero más barato.

5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2020, 17:51:58 pm »

¿Por qué siempre publicas lo mismo que otro usuario de manera parafraseada intentando aparentar decir algo innovador? Lo mismo, pero más barato.

¿Se te olvidó cambiar de cuenta? Yo encantado subo las pruebas que tengo de cómo te mezclas entre los usuarios con tu principal y luego metes blocks a diestra y siniestra por incumplimiento de reglas, las mismas que cambian de la noche a la mañana.

A mí no me vengas a cuentear, ¿vale? Y por favor, no sigas haciendo que "hable", porque puedo estar todo el día.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2020, 17:55:46 pm »
Adelante, quien nada hace nada teme.

Desconectado Francisca

• Too sweet for you ♡
  • First Job
  • **
  • Bloom ~
  • Guild: Round Midnight / Kimoyoko / Entropy / Pelaos Oscuros / Demolition of Kingdom
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2020, 18:02:11 pm »
Opino que cierre a este tema. La duda del usuario ya fue respondida y espero le haya quedado claro esta vez qué tipo de facultades tienen los gms. Y si quieren seguir haciendo acusaciones, llamando la atención o publicando supuestas pruebas de corrupción, lo hagan en la sección correspondiente  y no spameen aquí.

Saludines  /hi
« Última modificación: 11 de Febrero de 2020, 18:05:35 pm por Francisca »

Desconectado Thorunn

• Novice
  • *
  • Pj Principal: All Might
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2020, 18:26:18 pm »
Yo creo que si opinan que el server esta muerto, pues no entren... Yo veo lo contrario.
La realidad es que yo juego aquí xd y por lo mismo me interesa que el juego este bien...
Es muy fácil señalar pero la verdad de todos los gms el único que esta dando la cara es bill y no es el área que le corresponde... no es por defender, pero se me hace de mal gusto que des datos personales. Si tienes problemas con el hay otras formas de arreglarlo evitando un drama.
Por otro lado estoy de acuerdo que poner ON el char es un tema muy sencillo.
Tengo unas preguntas:
¿Que se puede hacer para evitar esto en el futuro?¿Nuevos desarrolladores?¿Delegar responsabilidades?
« Última modificación: 11 de Febrero de 2020, 18:30:45 pm por Thorunn »