Buenas a todos quería hacerles una consulta en relación a un efecto que dan ciertos stat. Como sabrán los stat no solo dan efectos de inmunidad contra ciertos estados sino que también dan atributos traducidos en ATK, MATK, PD etc, bueno mi consulta es más como una encuesta para tener una referencia.
Todos sabemos que por lo general un sniper de daño debe llevar como base la dex y agi en 99+ (inserte el bono que usted tenga cuadrado ya sea con comidas, job, equipo etc). Por otro lado los 25 puntos restantes aunque parezcan ¨inutiles¨, pues no lo son ya que la STR da ataque de rango por cierta cantidad de puntos como se ilustra en esta imagen a continuación.
Lo cual en compe esos puntillos son ganar por ejemplo un mvp, por tanto no son ¨insignificantes¨.
Mi duda va en que en este post se especifica que Luk igual da ATK aunque en una proporción pequeña:
POST XATIYA
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=234468.0POST PÁGINA AESIR-RO.WIKIDOT
Entonces la pregunta es, una vez que son 99/70 (dex y agi 99 como base), ¿a qué le darían ustedes los 25 puntos restantes?, ¿STR full para tener esos puntos de ATK?, ¿o LUK para tener ATK y crítico con porcentaje de ataque falcon?, ¿o ambas? Personalmente le daría full STR así tendría el ataque plano y más capacidad de cargar peso para asi llevar más consumibles, comidas etc. Me gustaría ver sus opiniones.
SLDS.