¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no puedo utilizar mis items  (Leído 3950 veces)

Desconectado nwinters

• Novice
  • *
  • Pj Principal: sospechOsa
no puedo utilizar mis items
« en: 09 de Agosto de 2019, 21:20:21 pm »
Hola soy nueva, perdon por la molestia, pero no se por que no puedo utilizar ningun item, soy nivel 60 y de repente por mas que le doy clic a todo, no puedo curarme, ni usar alas de mariposa, ni lupa, nada de nada, a que se debe este error? alguien amable que me diga que hacer para remediarlo

Desconectado EdwinRD

• Novice
  • *
    • Guild Rage Main Page
  • Guild: Rage
  • Pj Principal: Varios
Re:no puedo utilizar mis items
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2019, 22:06:31 pm »
Me ha sucedido cuando utilizo la skill teleport muy seguido y se bugea. Se me solucionaba relogueando o entrando a algún warp. Intenta con eso.
Visita la página de Rage

Conectado Eazy_e

• First Job
  • **
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2019, 22:15:30 pm »
@refresh o vuelve a entrar

love u♥

Desconectado nwinters

• Novice
  • *
  • Pj Principal: sospechOsa
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2019, 17:18:46 pm »
Gracias por la ayuda, sin embargo aun con sus soluciones y otras mas, no lo pude hacer funcionar.  /sad

Pero al final..... despues de probar de tooooodo, logre encontrar la solucion! es mas un error de video, porque cuando cambie la resolucion del juego en ajustes, ya me empezaron a funcionar las cosas de nuevo, al parecer hay algunas resoluciones que dan error y no deja jugar bien ni seleccionar nada, es de probar hasta encontrar una que funcione.... bueno... muchas gracias al staff por ayudarme y a la comunidad del foro y del juego. Espero que en un futuro le ayude a alguien mas si le llega a suceder, que revise las opciones de video del juego.

/angel