¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con mi cuenta  (Leído 6885 veces)

Desconectado eribom

• Novice
  • *
  • Pj Principal: hijodeDIOS
Problemas con mi cuenta
« en: 30 de Julio de 2019, 04:05:42 am »
hola estimado gm, tengo un problema, entre ayer a mi cuenta de xatiyaro! tenia mas de 3 años que no la abria. el correo con que registre mi cuenta ya no lo tengo ni se cual es! como podria usted ayudarme para actualizar mi cuenta y poder meterle otro correo nuevo y cambiar la contraseña.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Problemas con mi cuenta
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2019, 04:37:43 am »
La única forma es a través de las herramientas web que se encuentran en www.xatiyaro.net
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado cubanito

• Novice
  • *
  • Hola desde Miami
  • Pj Principal: Livertador
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2019, 04:39:10 am »
A mi Tambien me sucede lo mismo, aunque voy al sitio web, siempre que intento agregar el correo que tengo actualmente siempre me dice que me enviaran un email de verificacion al correo antiguo Tambien, el cual me es imposible acceder a ese correo ya que no existe. como se puede completar la actualizacion del correo nuevo sin necesidad del antiguo que ya no existe.

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2019, 05:50:08 am »
si el viejo no existe puedes probar  a crear uno nuevo exactamente igual que ese. Sin acceso al correo no hay forma de cambiarlo.

Desconectado cubanito

• Novice
  • *
  • Hola desde Miami
  • Pj Principal: Livertador
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2019, 02:22:27 am »
que mal esta hecho eso, ese servicio de correo que yo tenia hace como 7 años, ya no existe, no se puede crear uno nuevo en el mismo servidor. ese sitio web fue eliminado hace muchos años, yo recientemente regrece a jugar luego de casi 7 años de ausencia

Entiendo lo que me dices, pero la situacion es la siguiente, ese sitio web que yo tenia la cuenta de correo, " www.inbox.com" ahora presta servicios de correo a companies y corporaciones, no a individuos, los correos particulares fueron eliminados y no se puede crear una cuenta particular con el mismo nombre. de hecho no estan permitiendo los registros. yo tengo la direccion de correo que use para registrarme, y no puedo acceder a esa cuenta para completar el proceso de cambio de correo, estoy entre la espada y la pared, si necesitan datos se los podre ofrecer, pero me gustaria poder cambiar la cuenta de correo. yo tengo los datos de mi cuenta en el juego y puedo conectarme a jugar, pero no puedo cambiar el correo al actual, por favor necesito de su ayuda
« Última modificación: 07 de Agosto de 2019, 03:45:43 am por Akiho »