que mal esta hecho eso, ese servicio de correo que yo tenia hace como 7 años, ya no existe, no se puede crear uno nuevo en el mismo servidor. ese sitio web fue eliminado hace muchos años, yo recientemente regrece a jugar luego de casi 7 años de ausencia
Entiendo lo que me dices, pero la situacion es la siguiente, ese sitio web que yo tenia la cuenta de correo, "
www.inbox.com" ahora presta servicios de correo a companies y corporaciones, no a individuos, los correos particulares fueron eliminados y no se puede crear una cuenta particular con el mismo nombre. de hecho no estan permitiendo los registros. yo tengo la direccion de correo que use para registrarme, y no puedo acceder a esa cuenta para completar el proceso de cambio de correo, estoy entre la espada y la pared, si necesitan datos se los podre ofrecer, pero me gustaria poder cambiar la cuenta de correo. yo tengo los datos de mi cuenta en el juego y puedo conectarme a jugar, pero no puedo cambiar el correo al actual, por favor necesito de su ayuda