¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿No se usar el MirAI o mi homun enloqueció?  (Leído 1813 veces)

Desconectado contnet

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ai_no_yume
¿No se usar el MirAI o mi homun enloqueció?
« en: 10 de Julio de 2019, 19:09:35 pm »
Después de la actualización eliminé mi homun e hice uno nuevo, pero no logro que se quede quieto   /pang. Presiono Alt+T y sigue haciendo lo que quiere, después de presionat Alt+ varias veces aparece un mensaje de error, y aunque en MirAI elegí la opción para que gire a mi alrededor, no hace mas que moverse de un cuadro a otro (solo se mueve un cuadro de derecha a izquierda y de regreso  /err) y sigue atacando mob que registré en MirAI para que ignorara  /cry. Ya lo intenté con el AI personalizado y con la AI básica, pero no cambia el comportamiento. ¿Que hago?  /swt

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:¿No se usar el MirAI o mi homun enloqueció?
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2019, 19:31:35 pm »
Sugiero que leas la documentación que viene en el archivo ¡LEÉME! y HomConfigBasic/MerConfigBasic y HomConfigCustom/MerConfigCustom

No mezcles archivos de otras AI con la que viene por defecto, tu carpeta debería verse así

Si quieres que tu homúnculo deje de girar, en el archivo HomConfigCustom (ubicado en USER_AI) busca donde dice

Revisa que lo tengas en 0

Si no quieres que ataque a mob específica, utiliza el archivo Actor_Presets y en la lista de monstruos pone Preset[ID]=IGNORETARGET, donde ID es el número interno del monstruo. Esto lo puedes encontrar con @mi 'nombre del monstruo' o en páginas como www.ratemyserver.net o www.divine-pride.net
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado contnet

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ai_no_yume
Re:¿No se usar el MirAI o mi homun enloqueció?
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2019, 20:06:51 pm »
Gracias Bill  /love