¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error al ingresar no me carga el mapa  (Leído 6282 veces)

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Error al ingresar no me carga el mapa
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2019, 04:00:08 am »
¿Podrías verificarlo con los controladores propios de tu tarjeta gráfica y no por un programa hecho por terceros?

Es primera vez que ocurre este problema en el cliente y no se tiene respuesta ya que no ocurrió en el testeo del cliente. A través de buscar información, algunos usuarios mencionaban que solucionaban el problema al actualizar los drivers.

Estoy intentando atender tu problema y descartando opciones/posibles soluciones.
« Última modificación: 09 de Julio de 2019, 04:05:54 am por Bill Grey »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado ♡League~Edward♡

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Avenger ♡
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2019, 20:04:46 pm »
¿Podrías verificarlo con los controladores propios de tu tarjeta gráfica y no por un programa hecho por terceros?

Es primera vez que ocurre este problema en el cliente y no se tiene respuesta ya que no ocurrió en el testeo del cliente. A través de buscar información, algunos usuarios mencionaban que solucionaban el problema al actualizar los drivers.

Estoy intentando atender tu problema y descartando opciones/posibles soluciones.

La verdad ya me aburri de tus posibles soluciones, para la proxima averiguen mas de todos los errores que pueden ocurrir antes de una actualizacion, Doy Caso Cerrado A Este Post, no se encontro una solución, les doy gracias por nada.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2019, 20:58:22 pm »
Comprendo, bueno la buena voluntad y conocimientos se te brindaron para intentar encontrar una solución. Debes comprender que esto no funciona como un menú de errores en el cual tomas una solución prefabricada pc tiene sus propias características, como su gráfica y en tu caso ni si quiera supimos cuál era la gráfica.

Me habría gustado seguir ayudándote, pero entiendo tu posición y la respeto.

Para cerrar temas, debes darle a la opción de abajo llamada "bloquear tema"

Cualquier cosa estaré dispuesto a seguir ayudándote por mensajería privada o por este mismo post.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.