Hola, buenos dias , tardes noches .
os mando saludos y e aqui poniendo mi siguiente sugerencia
"lo cual si es posible de hacer " claro esta xd
1.- Que puedan regresar el antiguo Alt + E donde estaba el equipo y Stats , ya que artos años que llevo en este servidor y mucha gente tambien no se acostumbrara tan facilmente es molesto para algunos.
2.- Actualizar la guia de instalacion del Mundo Gris porfavor.
3.- por lo que revise el tema de /organize solo funciona con un nombre de party unido
Ejemplo : /organize "TuCasaEsMia" no lo veo tanto un problema pero hay gente creativa que le gusta hacer comentarios que sean 100% leibles
4.- En el Grupo "donde salen los 2 o mas integrantes del grupo " el chat para mi gusto es muy grande es innecesario y algo molesto y aparte tiene la opcion de seleccionar un personaje de grupo y moverlo arriba abajo a su gusto , eso esta de más una porque no tiene un motivo claro eso de moverlo . aunque este la opcion de "mini-party" lo veo inutil tener que seleccionar a un mienbro de grupo y poder moverlo a su antojo , no lo puedes colocar en el primer lugar del grupo o segundo o tercero ETC , veo inutil poder desplazar a un miembro de grupo a ningun lado .
5.- siguiendo el tema de Ventanas de Grupo , Amigos , Invnetario son exageradamente grandes con espacios inecesarios te cubren el 40% de toda la pantalla , seria bueno disminiur el tamañano o poder configurar el tamaño de alguna manera
al igual las opciones de ; inventario , equipamiento , banco , info , etc.
seria ideal que tenga una opcion de minimizar , por ejemplo como el del inventario
ahora por lo visto en el tema de Habilidades = Skill cambios de delay en pocas , por lo testeado recientemente estas fueron las 3 con cambios que vi
-Bloody Relocation
-Heal
-Black Sliding
y al lanzar Pneuma! y Safety Wall el personaje se lanzaba encima de ellos luego de un momento relogie y seguia pasando y al volver al configuracion de Teclas y cambiar el modo de Battlemode de On a Off , Relogear y Volver a Cambiarlo a On se arreglo.
es algo molesto para la gente que no sepa como quitarlo , y mas
lo otro que Podrian hacer es quitar el codigo de Nombre Privado de un usuario por ejemplo "505-350"
quitar esos numeros molestos .
aparte no se que mas decirles si ya varios se cabraron con esta horrible actualizacion , ya años pidiendo Port malaya e otros dungeons y nada , aparte que gente se fue gracias la "actualizacion" de las comidas de Perffect dodgge y los Shield que utilizaban los Champions
deecho ustedes intentan meter mas gente al server pero no lo veo asi , no piensan bien lo que tiene que hacer ahora gente se va y llegan menos, yo no se si seguir en este server ya 10 años jugando pero me cabrean cada vez que hacen un error grande como eso envez de poner el tiempo del mental como antiguamente o habilidades , ponen un escudo anti aplicaciones de terceros la cual pudieron haber puesto hace 4 años o mas que hace rato esta disponible en otros servidores.
si lo hubieran puesto hace años atras hubiera sido diferente pero no se .... la cagan cada vez que hacen cambios en el server sinceramente , hace años habia muchisima gente , luego empezaron a tocar temillas de los job , equipo , posiones , bg , todo y la gente se empezo a ir poco a poco , ya no se que puedo comentar si ya llevo 50 min escribiendo esto aparte de testear todo lo que hicieron , el Ai uff bravo los felicito xd
para ser claro , la gente no todos utilizaban programas de terceros , el mas conocido el Doble Login , la mayoria de gente lo hacia por algo tan simple que era normal verlos en partidas xD , pero era tan simple utilizarlos porque solo servian para 2 cosas esos DL
o los utilizabas para doparte con algun buffo o los utilizabas de , Bardo and Dancer Class , solo porque falta gente en partis , hace años se podian ver 20 partys al dia o mas , ahora se ven a lo mucho 5 o o 7 al dia
y lo que descubri a ultimo momento jajaja el tema de "Impuestos" al enviar un -Msj o E-mail como esta indicado en Ro y el @at cobran mas si pasa de los 10m tu item .
en si el server va mas lag que antes porque ahora si me cuesta Switchear y lo hago mas lento a cambio del dia de ayer
bueno , ahora ya no se que hacer creo que me quedare a ver como se derrumba el Servidor jajaja , gente quedara , quedara muy poca como esos servidores full PVP de High Rates que solo llegan a 50 personas como maximo
bueno Saludos , estare atento a sus comentarios , bueno esto es un poco de todo , critica , opinion , modificaciones , se un poco de todo , bueno fue divertido estar 1 hora escribiendo en el servidor en el que me crie 10años literalmente igual si estuvieran mas activos como antiguamente , Latios y Yamino , no seria asi tan aburrido el server con 2 Sub gm que no vale la pena hablarles como por ejemplo el Señor Bill Grey , Bill o como se llame .