¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo ejecutar RO en iOS  (Leído 4022 veces)

Desconectado Selket

• Novice
  • *
No puedo ejecutar RO en iOS
« en: 05 de Julio de 2019, 00:53:42 am »
Buenas tardes,

Soy usuaria de MAC, la versión que tengo actualmente es la Mojave 10.14.4 (se actualizará a la mas reciente esta noche), para abrir Windows y jugar uso una Parallels Desktop V14.0.1 (esta es la que compré y por ahora, salvo que tenga que hacerlo, compararía la mas reciente) con un Win 8.1 Pro.

Solía ejecutarlo sin problemas, realicé la actualización y ahora trato de ejecutarlo y me sale el siguiente error:

Gepard::VM Code: 6
Sorry, this application cannot run under a Virtual Machine

Qué debo hacer para poder ejecutar de nuevo el cliente?

Gracias!

Desconectado xerxexad1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Adagio
Re:No puedo ejecutar RO en iOS
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2019, 01:32:48 am »
El sistema anti cheat que le colocaron impide la ejecución del cliente en un entorno virtual, dígase vmware, virtualbox , sandboxie etc. me supongo que el parallel se basa en alguno de ellos y por ello no te deja ejecutarlo.

Esto es para impedir el doble loggin, así que al menos que saquen una versión compatible para ios, no podrás jugar... Aunque...
Podrías tratar con el Boot Camp particionar tu disco e instalar windows y ver si funciona.

Desconectado Selket

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2019, 20:01:29 pm »
El sistema anti cheat que le colocaron impide la ejecución del cliente en un entorno virtual, dígase vmware, virtualbox , sandboxie etc. me supongo que el parallel se basa en alguno de ellos y por ello no te deja ejecutarlo.

Esto es para impedir el doble loggin, así que al menos que saquen una versión compatible para ios, no podrás jugar... Aunque...
Podrías tratar con el Boot Camp particionar tu disco e instalar windows y ver si funciona.

Esto no lo haría nunca, odio de hecho windows, prefiero dejar de jugar si no hay solución y listo, me evito un problema y gano tiempo libre  /angel

Y alguna respuesta de los GMs o Moderadores?

Va a haber cliente para MAC? o algo?

No doblepostees.
« Última modificación: 05 de Julio de 2019, 20:16:44 pm por Akiho »

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2019, 01:03:11 am »
Hemos permitido el uso del cliente en máquinas virtuales de nuevo. Sentimos los inconvenientes, ¿puedes confirmar si ya puedes jugar sin problemas?

Desconectado Selket

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2019, 05:04:50 am »
Hemos permitido el uso del cliente en máquinas virtuales de nuevo. Sentimos los inconvenientes, ¿puedes confirmar si ya puedes jugar sin problemas?

Hola

Te cuento que ejecuté y no actualizó el cliente y bueno, probé y no ejecutó.... pero lo abrí con mas paciencia y actualizó correctamente, pero casi no me conecta, me decía que no podría encontrar el servidor... en fin, después de 3 intentos, me cargó el Gepard y ahí si entró sin problemas.

Muchas gracias, ya puedo entrar en mi pc.

Hola, como no se puede doble post, pongo este nuevo mensaje acá, les cuento que ya me funciona sin problema en Parallels, ahora tengo otro problemilla un tris complejo para mis ojos, estoy ejecutando el juego en resolución:

• En las resoluciones: 3360 x 2100 x 32, 2880 x 1800 x 31 y 2560 x 1600 x 32 saca error: Cannot init d3d grf file has problem.
  • 2048 x 1536 x 32, la pantalla se bien, todo se ve bien, es decir, el Personaje se ve bien, el los npc y objetos se ven bien, sin embargo, veo los iconos en versión mega miniatura.
  • Probé 640 x 480 x 32 y la sorpresa es que los iconos están del mismo tamaño, es decir, mega miniatura pero la pantalla se redujo y quedo del tamaño muy pequeño, casi como un icono de escritorio.

Me preguntaba si ustedes me pudiera ayudar con esto o es un tema mas relacionado con la máquina virtual, estaba leyendo y hay como una opción cuando se programa que hace alguna cosas relativas a la pantalla, no sé si se pueda probar con esto, les comento que veo pequeño:
  • Pantalla de selección de personaje
  • Todas las pantallas de texto
  • Pantallas de stats y skills (en esta no logro ni leer los textos de las skills)
  • Mejor dicho, todo lo que no es el personaje, npcs y mapas lo veo pequeño, incluso cuando habló con Kafra, es a la suerte que eliges.

Pongo una imagen para mostrar cómo se ve RO, y pongo un Word detrás para mostrar lo normal.

https://imgur.com/a/bx3IEd5

gracias por cualquier ayuda
« Última modificación: 06 de Julio de 2019, 19:54:33 pm por Selket »