¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con Soporte técnico  (Leído 2613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Ayuda con Soporte técnico
« en: 31 de Mayo de 2019, 22:46:00 pm »
Ayuda con funcionamiento del servidor Laptop Gamer.
Características Laptop Gamer:
-Win 10 Pro
-Core i7
-Ram de 16Gb
-Video NVIDIA GEFORCE GTX 1050 Ti 4Gb
-Resolucion 1920 x 1080
Caracteristicas Laptop vieja:
-Win 7
-Intel Pentium Dual  CPU T2330 1.6Ghz
-Ram de 2Gb
-Tiene video integrada supongo xd
-Resolucion 1280 x 800


El Ro me va mejor en mi laptop vieja y pésimo en la Gamer que se supone tiene mejores componentes, mas solo sufro en GVG's o BG's con bastantes players.
Pues como lo mencionado, compré una laptop gamer OMEN de HP y noto mejoras:
-en el tiempo de Log.
Mi laptop aprox 16seg y la Gamer 1/2 seg.
-en relog y pasar a un warp portal.
Mi laptop aprox 40seg relog, 7/9 seg pasar un warp portal.
La laptop gamer relog 3/4 seg, 1/4 de seg pasar un warp portal.


Pero... el moverme en la pantalla con el personaje se nota como si tuviera lag, mas no es el internet.
¿qué puede estar afectando?
Me dicen que seleccione la tarjeta gráfica en el Setup que se encuentra en la carpeta del Ro pero no me sale la opción para seleccionarlo, solo la integrada.


Características de sus PC's, y les vaya bastante bien el Ro...
Motivo: mi laptop es super antigua, va bien el ro pero cuando hay exceso de personajes casteando skill's en la pantalla, se queda todo pegado, quiero solucionar eso...
Planeo comprar una PC de escritorio, quiero características ya testeadas para pedirla.
Se agradece, aquí un video de como es el movimiento del personaje en ciudad, parece champ el sniper snapeando...








« Última modificación: 31 de Mayo de 2019, 22:59:02 pm por £♣¶XxBOWARDxX¶♣£ »


Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1773
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Ayuda con Soporte técnico
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2019, 13:59:36 pm »
Mi pc tiene 512 mb de ram y me va bien. Tiene como 14 años y para ro quitando cundo los mapas están super rameados me va perfecto, claro con mundo gris y sin efectos. Ya si Le cargo todo en woe me iría mal seguramente. Nunca tengo Lag, no demoro en loguear ni cargar mapas y solo cuento con 6 megas de internet
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Ayuda con Soporte técnico
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2019, 22:30:49 pm »
si mal no recuerdo es por un tema de compatibilidad con las nuevas tarjetas graficas ( el juego es viejisimo) , habian 2 usuarios que habian tenido ese problema en la misma seccion de soporte tecnico

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Ayuda con Soporte técnico
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2019, 22:30:30 pm »
Si ya revisaste tu conexión con el servidor y aún percibes lagueo constante puede deberse a la compatibilidad de tarjetas gráficas modernas, ya que el propio juego es bastante antiguo, tal como señala el usuario NocroS.
Puedes intentar cambiando la resolución y/o desactivar la Pantalla completa.