Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: joven en 02 de Junio de 2019, 19:12:47 pmnose que woe viviste xD recuerdo barrerlos en preempe, acto seguido caleaaron en empe y fueron barridos , no petamos y fueron barridos sin kafra varias veces. XDD a lo mejor solo jugaste el gvg que estabamos sin ms xDPara ser un profe boltero full stuneado...
nose que woe viviste xD recuerdo barrerlos en preempe, acto seguido caleaaron en empe y fueron barridos , no petamos y fueron barridos sin kafra varias veces. XDD a lo mejor solo jugaste el gvg que estabamos sin ms xD
Cita de: yahir_oshey en 02 de Junio de 2019, 00:23:18 am40 Weones no pudieron pasar el prescast de 16 personas y la mitad de los qliaos viendo el puto partido Liverpool Vs Totteham Ah cierto ellos no tenían Loki , Ellos no eran, Ellos no estaban La realidad es que la party principal intento entrar una vez al inicio de woe para ver el nivel de precast, osea maximo 15 personas porque venia alguno por fuera de part, luego ya no volvimos hasta casi el final de la woe que aun eramos menos asi que lo de “40 weones” no se yo xd
40 Weones no pudieron pasar el prescast de 16 personas y la mitad de los qliaos viendo el puto partido Liverpool Vs Totteham Ah cierto ellos no tenían Loki , Ellos no eran, Ellos no estaban
Y como dice la guild que anda por ahí; Saludos cordiales, Hiraga.
Fue divertido verlos caer tan fácil cuando se les quito kafra😂,lastima que el clan contrario(por obvias razones) no puede aprovechar esa ventaja y tiene que optar por hacer gvg en la sala del empe.
Cita de: BuyAndSell en 02 de Junio de 2019, 10:16:57 amFue divertido verlos caer tan fácil cuando se les quito kafra😂,lastima que el clan contrario(por obvias razones) no puede aprovechar esa ventaja y tiene que optar por hacer gvg en la sala del empe.Creo que te refieres al gvg que se nos desconecto el ms, tenia problemas de net XD. Y en cuanto al otro punto, en un momento SI tenian kafra y los seguiamos barriendo apenas iban apareciendo jajaj
Cita de: Xgwarriorx en 02 de Junio de 2019, 12:03:22 pmCita de: yahir_oshey en 02 de Junio de 2019, 00:23:18 am40 Weones no pudieron pasar el prescast de 16 personas y la mitad de los qliaos viendo el puto partido Liverpool Vs Totteham Ah cierto ellos no tenían Loki , Ellos no eran, Ellos no estaban La realidad es que la party principal intento entrar una vez al inicio de woe para ver el nivel de precast, osea maximo 15 personas porque venia alguno por fuera de part, luego ya no volvimos hasta casi el final de la woe que aun eramos menos asi que lo de “40 weones” no se yo xdSi fue al inicio, debo aclarar que no teníamos Loki, porque los wnes estaban viendo el partido y se demoraron en logear bien. Además, si esa fue la party principal no quiero pensar el nivel de las demás e incluso allí ni siquiera alcanzábamos los 12 PJ ON, ya que, las personas fueron conectándose a medida que pasaba la WOE.Ah cierto ellos no tenían Loki , Ellos no eran, Ellos no estaban