¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error con mi cuenta  (Leído 2566 veces)

Desconectado Azuliat

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Azuliat
Error con mi cuenta
« en: 04 de Junio de 2019, 16:35:01 pm »
Hola.

Hace años que jugué al xatiya y ahora quería jugar de nuevo con la cuenta que me hice en su día pero me es imposible.
Me dice que la contraseña no es correcta, pero sí que me deja entrar al foro con ese mismo ID y esa misma contraseña (que luego en el juego me dice que es incorrecta). En el foro tengo linkeado un correo a la cuenta, e intento usarlo para cambiar la pass, pero me dice que no puedo, que no coinciden mail y cuenta.

¿Alguna ayuda de un admin por favor?

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Error con mi cuenta
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2019, 20:13:10 pm »
La cuenta del foro y la del juego son separadas.
Eso quiere decir que es otro correo el que usaste para registrar tu cuenta del juego y ese mismo se necesita para poder reestablecer la contraseña.
Intenta recordar los correos que utilizabas en ese tiempo y así puedas recuperar tu cuenta.
¡Suerte!

Desconectado Azuliat

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Azuliat
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2019, 22:05:19 pm »
 La he puesto en cambio de contraseña. Me dice que todo es correcto y que se ha enviado un email pero no recibo nada.

Desconectado Hornet

• First Job
  • **
  • Daughter of Hallownest
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2019, 22:20:09 pm »
¿Utilizaste las herramientas disponibles en la página web?
Puedes revisar en el apartado de Correo no deseado, es posible que se almacene ahí el correo para recuperar tu cuenta.