aunque sinceramente el ro me parecio demasiado monotono a la hora de iniciar y tener zeny , no hay diversión mas bien parece trabajo arduo en vez de satisfacción al jugar...
Quizá sea porque estás jugando en solitario. No es lo mismo ponerse a charlar con alguien por Discord mientras farmeas o campeas al Angeling, que hacerlo en silencio en tu casa. Al fin y al cabo es un MMO, busca gente y te divertirás.
También puedes probar llendo a un dungeon y limpiarlo y luego cambiarte a otro, créeme es mucho más divertido que estar 1 hora diaria en un mismo lugar.
-"Como puedo hacer dinero" la unica respuesta viable fue dicha "ir a gonryun"
-las opciones para hacer dinero a veces pueden ser algo limitadas.
-ya que la única opción viable para un hunter por ejemplo es ir a thor pero pocos te aceptaran sin el equipo adecuado.
-todos los jugadores sientan que son OP incluso si no lo son.
Creo que tu y tu amiga, sienten que tienen pocas opciones para leviar y farmear por falta de equipo básico y conocimiento de estos mismos y de formas de leveo. Si tu ayudas a tu amiga con un hp, y le ayudas a conseguir unos 10m en equipo el abanico de posibilidades de leveo y farmeo se expande muchisimo. Si le das cursed water, orc bow, pantie y underchit sin slot y comidas de critico, podria perfectamente rendir en abbyslake y renaceria en un dia además de llevarse buena pasta.
con un arco con santa poring (que no son caras) o con orc bow mas aspercio podría matar en odin matando emos y leveas relativamente rápido si no eres renacido.
Si tienes hp con equipo, pueden ir a morroc (mapa satan) con orc bow y asper, también es muy buena opción.
usar arco de viento e ir a byalan f5 tambien es buena idea para farmear cartas, y puede hacerlo sola incluso.
También pueden ir a glast heim chivalary, y matar raydric y abbysmal si usar orc bow con asper si prefieren sacar zeny a leviar.
Ayudala a conseguir equipos basicos para que pueda equipar a todas sus pj : Magnis cap. odin bles, vida bot, valis manteau, forjas y arcos elementales, fricos shoes, pantie y underchit, y sb. Con eso, y si la ayudas con tu hp, pueden conquistar el mundo juntos :3.
existen formas a de renacer e incluso llegar a 99 renacido en un dia en xatiya, solo tienes que calentarte la cabeza un poco.