Este usuario lo conoci en gremio donde subimos endless tower, es de la misma nacion igual que yo asi que nos caímos bien en un instante.
En un endless tower me cayó un Orleans Glove y el me lo habia pedido como 2 veces antes de robármelo, se lo prestaba solo por que era del gremio.
No lo vi en un tiempo y unos días antes del último evento de geffenia se lo volvi a prestar a él por 3 días.
Pasó una semana y yo le hablaba al wsap para pedírselo, pero me bloqueó.
Me escribió diciéndome que mi OG estaba en una cuenta que no era de él, era de su hermano, y que "no le quería devolver el equipo".
Esto yo no lo comprendo en absoluto, si es tu hermano le puedes decir hey esta pasando éste problema y se soluciona, pero no.
El se excusa en decir "mañana te lo paso", "hablaré con mi hermano", al otro dia resulta que me dice que no le contestó y ese tipo de excusas, tengo conversaciones con el de esto mismo y ya han pasado varios días, 1 mes y algunas semanas desde que no me lo devuelve, y no se si al final pueda recuperar mi Orleans Glove pero al menos quisiera que esto se pagara con justicia y que tenga lo que se merece, por ladrón.
(me di cuenta que solo pueden ser 4 imagenes, pero son más. Por favor algún GM contactarme por otra plataforma para que puedan ver la conversacion entera)