¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Conexión con el servidor cerrada  (Leído 2640 veces)

Desconectado Naruto101

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Baltazar†
Conexión con el servidor cerrada
« en: 15 de Mayo de 2019, 06:40:05 am »
Buenas, me paso lo si siguien en media partida con mi pala en thor y ya no me deja entrar... adios potas  /cry alguien sabe de esto?... bueno los screem que tome son muy grandes y pues no se como achicarlos, pero me salio un msj como lo dice el asunto y luego sale otro que la conexion con el servidor a fallado.

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
Re:Conexión con el servidor cerrada
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2019, 06:43:29 am »
El Char esta off

Es decir la capacidad de acceder a tus personajes esta cerrada, solo quienes logearon antes del char puedes seguir jugando sin poder cambiar de job y quienes no estaban aunque la contraseña este buena no pueden acceder al personaje.. habra que esperar que lo solucionen

Saludos

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Naruto101

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Baltazar†
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2019, 06:45:53 am »
Ok gracias por la información, y más o menos un promedio de cuánto dure este inconveniente, para poder jugar?

Desconectado Hornet

• First Job
  • **
  • Daughter of Hallownest
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2019, 06:51:07 am »

El Char Server se encuentra Offline, por lo que no es posible loguear o cambiar de personaje.
El problema se solucionará lo más pronto posible, pedimos paciencia y disculpas por los inconvenientes.

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2019, 06:52:11 am »
Ok gracias por la información, y más o menos un promedio de cuánto dure este inconveniente, para poder jugar?

Ufff sepa Dios.... hay veces que a las pocas horas esta de vuelta y otras mas serias han durado dias todo depende de la causa que provoca el off

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2019, 12:07:08 pm »
Ya deberían poder acceder al servidor sin problemas.