Yo hablo de petar Empes con Guilds dentro.
Ya si quieres petar un castillo vacío, pues sí, con doble daga petas más rápido.
A mi me gusta más de VIT, ya que el ASPD lo puedes conseguir vía equipo. Asi no pierdes resistencias a estados alterados y curación por pota que te brinda la VIT.
Por lo general el anti-stun es únicamente si eres recaller, ya que intentas burlar el GC de la guild y pasar directo al empe.
Como bien dices 95% está muy bien, el inconveniente es tener que targetear el empe nuevamente, si hay muchas personas petando o intentan hacer de meatshield, podrias perder el castillo. Fuera de eso, el stun no te dura nada.
Si vas por AGI, es obvio que tendrás un DPS mayor, pero ahí si que es necesario que vayas con inmunidad a Stun, ya que el equipo sólo te protege contra la probabilidad de verse afectado, pero no con la duración del Stun. Sin 100% resistencia vía equipo y VIT nula o muy poca, no haces absolutamente nada, sin mencionar que las potas te curan poquísimo.
Con EDP (Tipo Berserk Potion), HoB + Thorny y Kandura encantada (FCP), consigues un ASPD decente para petar.
De lo único que te preocupas siendo de VIT, es de los Creator.
Siendo de AGI, te preocupas por todo lo demás.
Si tienes otra duda respecto a esto, sólo pregunta.
Un saludo.