¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con cards y calculadora  (Leído 1412 veces)

Desconectado Comewealth

• Novice
  • *
Duda con cards y calculadora
« en: 14 de Marzo de 2019, 22:37:00 pm »
He estado probando distintas build para un Assassin Cross, y me surgió una duda, al tener 2 dagas distintas puestas, si la daga 1 tiene 2 Orc Skeleton Card, la daga 2 tiene 1 Orc Skeleton Card, ésta última estaría sumando y no multiplicando? Me explico, si un arma tiene 3 Orc Skeleton Card vendría siendo esto:

Daño Final = Daño Base * ((1'2 + 1'2 + 1'2))

y si tuviese 2 Orc Skeleton Card y 1 Butoijo Card sería:

Daño Final = Daño Base * ((1'2 + 1'2) * (1'2))

Pero en este caso son armas distintas y no sólo hablamos de una.

Todo esto surgió ya que si pongo 2 Orc Skeleton Card en la daga 1 y en la daga 2 1 Orc Skeleton Card, hace menos daño que 2 Orc Skeleton Card en la daga 1 y 1 Butoijo Card en la daga 2

Por lo tanto y añadiendo una consulta, la mejor alternativa para petar Emperium (iRO) sería:

Arma derecha: Scalpel+10 [2 Butoijo 1 Orc Skeleton Card]
Arma izquierda: Sandstorm+10 [1 Desert Wolf Card 2 Orc Skeleton Card 1 Butoijo]
« Última modificación: 14 de Marzo de 2019, 22:49:00 pm por Comewealth »

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Duda con cards y calculadora
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2019, 23:14:50 pm »
Tengo entendido de que no importa en que parte de tu equipo tengas aumento de daño, si son daños a una misma raza/elemento/tamaño, se suman.
Como se da el caso de los Bapho Horns ATK, que se suman con las hydras/armas BG.
O las Kaho con Magmaring, Jaty Crown con Goblin/Scorpion, etc.

La opción que das suena bien ya que seria 3 Orc Skeleton, 3 Butoijo y 1 Desert Wollf. Personalmente no me termina de cerrar el petar un Empe con doble daga. Pierdes resistencia y ASPD (Por doble arma y no usar Thorny + HoB).
Igual si usas Sandstorm podrias usar Desert Twilight, perderias daño fijo, pero podrías tentar la suerte con la chance de 190 ASPD.
Un saludo.

Desconectado Comewealth

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2019, 00:07:57 am »
Tengo entendido de que no importa en que parte de tu equipo tengas aumento de daño, si son daños a una misma raza/elemento/tamaño, se suman.
Como se da el caso de los Bapho Horns ATK, que se suman con las hydras/armas BG.
O las Kaho con Magmaring, Jaty Crown con Goblin/Scorpion, etc.

Muchas gracias por tu respuesta, por tu disposición y entrega de información certera siempre.

La opción que das suena bien ya que seria 3 Orc Skeleton, 3 Butoijo y 1 Desert Wollf. Personalmente no me termina de cerrar el petar un Empe con doble daga. Pierdes resistencia y ASPD (Por doble arma y no usar Thorny + HoB).
Igual si usas Sandstorm podrias usar Desert Twilight, perderias daño fijo, pero podrías tentar la suerte con la chance de 190 ASPD.
Un saludo.

Por el tema de la resistencia sí lo creo, por el tema del ASPD no mucho, ya que petas más rápido con doble daga teniendo aún así un ASPD más bajo.

Otra consulta, y según tu opinión personal, rinde más peta de VIT o de AGI sin MvPs? ya que yo construyo la build con 100% anti-stun (con VIT y comida +10). Es realmente necesario tener 100% anti-stun? con 95% basta? te entra stun y quedas en vergüenza.

Usé el buscador, pero hay información no actualizada y además no se llega a consenso.

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2019, 00:50:21 am »
Yo hablo de petar Empes con Guilds dentro.
Ya si quieres petar un castillo vacío, pues sí, con doble daga petas más rápido.

A mi me gusta más de VIT, ya que el ASPD lo puedes conseguir vía equipo. Asi no pierdes resistencias a estados alterados y curación por pota que te brinda la VIT.
Por lo general el anti-stun es únicamente si eres recaller, ya que intentas burlar el GC de la guild y pasar directo al empe.
Como bien dices 95% está muy bien, el inconveniente es tener que targetear el empe nuevamente, si hay muchas personas petando o intentan hacer de meatshield, podrias perder el castillo. Fuera de eso, el stun no te dura nada.
Si vas por AGI, es obvio que tendrás un DPS mayor, pero ahí si que es necesario que vayas con inmunidad a Stun, ya que el equipo sólo te protege contra la probabilidad de verse afectado, pero no con la duración del Stun. Sin 100% resistencia vía equipo y VIT nula o muy poca, no haces absolutamente nada, sin mencionar que las potas te curan poquísimo.
Con EDP (Tipo Berserk Potion), HoB + Thorny y Kandura encantada (FCP), consigues un ASPD decente para petar.
De lo único que te preocupas siendo de VIT, es de los Creator.
Siendo de AGI, te preocupas por todo lo demás.
Si tienes otra duda respecto a esto, sólo pregunta.
Un saludo.

Desconectado Comewealth

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2019, 02:05:58 am »
Nuevamente, muchas gracias.

Última consulta, creo, en cuántos segundos es decente petar siendo de VIT? (Con dopas y comidas)

Saludos.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2019, 02:17:09 am por Comewealth »

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2019, 03:42:36 am »
Haciendo una build rápida en la calculadora, me pone 12.24 segundos para petar con la build de 95% resistencia a Stun.
Alcanza 183 ASPD, contando lo que dijiste; dopas y comidas.
Supongo que teniendo un poco menos no iría mal, ya que aguantas más y estas pegando casi sin interrumpciones.
Con que llegues a petar en 14-15 segundos deberia ir bien.
Un saludo.

Desconectado alixvio

• First Job
  • **
  • n.n?
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2019, 16:00:28 pm »
En el caso de los assa's, es sabido que un lado hace más daño que el otro.