¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 02-03-19  (Leído 7730 veces)

Desconectado Xgwarriorx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WOE FE 02-03-19
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2019, 12:42:22 pm »
Pamplinas y mas pamplinas LAS EXCUSAS DE SIEMPRE..No queriamos gondul necesitamos comidas de dex puff que aburridos sois, no se porque os sorprendeis tanto del classical es la unica defensa que genemos a tantas mvps...os da rabia porque valeis verga..pues sigan llorando ahora falta la excusa que eramos el doble de gente? Los gvg estuvieron igualados y en el precast ya ni hablar.. la verdad  duele lo se...
Pd: señor thanos ayer valiste verga y los sabes...

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2019, 12:58:56 pm »
Pamplinas y mas pamplinas LAS EXCUSAS DE SIEMPRE..No queriamos gondul necesitamos comidas de dex puff que aburridos sois, no se porque os sorprendeis tanto del classical es la unica defensa que genemos a tantas mvps...os da rabia porque valeis verga..pues sigan llorando ahora falta la excusa que eramos el doble de gente? Los gvg estuvieron igualados y en el precast ya ni hablar.. la verdad  duele lo se...

man que woe vistes ayer? porque igualados no fue, fueron paseados aun siendo mas por eso hicieron clasical faltando 25 minutos les dura poquito las ganas de gvg creo que ganaron 2 gvg y nosotros como 5 o 6 asique fueron superados y nos da rabia porque nosotros cuando los barrimos del empe no pusimos clasical como ustedes, porque queriamos gvg. igual es algo valido pero luego si hacemos eso nosotros no lloren  /laugh encima hablas de excusas cuando vos sos el que pone la excusa de que "pisimis clisicil pirqui is li iniqui difinsi qui tinimos a tintis imivipi". la verdad les duele a ustedes que ponen clasical en el 2019  /cont

Desconectado BuyAndSell

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2019, 14:03:28 pm »

man que woe vistes ayer? porque igualados no fue, fueron paseados aun siendo mas por eso hicieron clasical faltando 25 minutos les dura poquito las ganas de gvg creo que ganaron 2 gvg y nosotros como 5 o 6 asique fueron superados y nos da rabia porque nosotros cuando los barrimos del empe no pusimos clasical como ustedes, porque queriamos gvg. igual es algo valido pero luego si hacemos eso nosotros no lloren  /laugh encima hablas de excusas cuando vos sos el que pone la excusa de que "pisimis clisicil pirqui is li iniqui difinsi qui tinimos a tintis imivipi". la verdad les duele a ustedes que ponen clasical en el 2019  /cont
No puedes contra la logica de algunos de avenger, siempre hay una excusa para jugar asi de mal pero dicen que no son excusas...,por eso progresan.
PD: el tal xgwarrior algo le pica, que menciona mucho la verga
« Última modificación: 03 de Marzo de 2019, 14:07:35 pm por BuyAndSell »

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2019, 15:12:40 pm »
POBRE RANDOM hahahahahahahahahahahahahaha De OLP terminaron paseados, me paso a HW y terminaron peor, vali verga no? Pero ustedes se comieron toooda la verga JSJSJSJSJSJSJSJS  /laugh /laugh /laugh

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2019, 16:37:29 pm »
se jugara woe se (?) vamos a ver q sale, prometemos darle ventajas y hacer @die otra vez para q crean q ganaron algún gvg

Desconectado Xgwarriorx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Crusty Demons~
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2019, 19:39:33 pm »

Si leyeras bien te darias cuenta que en mi primer post puse que jugue poco mas de 1 hora esa es lo woe que vivi yo comente en base a eso  pokemon...

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2019, 22:48:28 pm »
Logre  jugar 3 gvg sin problemas ya que mi pc colapsa( necesita una buena formateada) y me deja pegado el ro, lo cual creo que fui muy poco aporte para avg .

Bueno lo mismo de siempre , el desorden de avg en gvg , el rápido volver de sus miembros ( esto les favorece mucho tanto para el aguante en los gvg y para ganar algunos ) , los pikachus llenos de figuras con algunos otros  que creen marcar la diferencia y aún así pierden gvg con el descaro de bardear en foro .
Viendo que los pica habían cambiado de pj traté de proponer una idea por discord pero nadie me pescó XD

Nos vemos en alguna futura woe

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2019, 03:02:19 am »
creo que fui muy poco aporte para avg

Eso siempre, por eso ya no hay amistad entre nosotros </3

----

@on: Llegué como una media hora tarde, y media hora mas esperando porque Thana no rinde e_e

Jugué de Spp y estuvo divertido!

Desconectado WannacryDDOS

• First Job
  • **
  • Guild: Avengers Veteranos
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2019, 04:13:44 am »
se jugara woe se (?) vamos a ver q sale, prometemos darle ventajas y hacer @die otra vez para q crean q ganaron algún gvg
Cuando quieres decir algo y te anticipas al hecho y quedas en ridículo diciendo que nos ganarian woe Se, parece que les funciono el @die me hicieron entrar a esa woe para ver un gvg tan deprimente pero lo pase bien se nota que los macros no jugaron el domingo, veo que solo juegan el sabado, espero los gm esten atento al @request para el sabado porque cuando les mandas no responden y andan onn

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2019, 04:30:48 am »
No te adelantes a la jugada igualmente campeon, le dieron block a la sniper falconera que spameaba demaciado en woe y usaba mvps, y el sniper sharp que tenian tambien de daño ya no usara cierta mvp, ahora que haran sin esos en la woe... Excelente jugada, ojala te hagan caso el request para que te baneen al instante por usar DL y a don RATIgan (rATLAS) que usa su macros para bombas y autopot, hahahaha jugar con esas mamadas para rendir qlos.

Desconectado WannacryDDOS

• First Job
  • **
  • Guild: Avengers Veteranos
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2019, 04:38:46 am »
No te adelantes a la jugada igualmente campeon, le dieron block a la sniper falconera que spameaba demaciado en woe y usaba mvps, y el sniper sharp que tenian tambien de daño ya no usara cierta mvp, ahora que haran sin esos en la woe... Excelente jugada, ojala te hagan caso el request para que te baneen al instante por usar DL y a don RATIgan (rATLAS) que usa su macros para bombas y autopot, hahahaha jugar con esas mamadas para rendir qlos.
Si no sabes potearte sera problema tuyo y la sniper no se va a matar una guild entera si Ud tienen buen roster, aunque tengas un FA pegando a 0,25 o como sea con spp es imposible que una sniper los mate a otro chino con el cuento y el sniper sharp con stunn dices que fue el que marco el daño? XD bueno el sniper me pidió poner que el era el daño en woe :v listo arreglado
« Última modificación: 05 de Marzo de 2019, 18:22:47 pm por WannacryDDOS »

Desconectado gabo8

• Novice
  • *
  • personas falsas siempre habran en la vida
  • Pj Principal: Shiroe
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2019, 05:49:02 am »
Ese kokun le escurre leche por la boca cada vez que habla de su papá Atlas...por dios que hay gente bien chupa tula  /err

Desconectado kryztyan06

• Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
« Respuesta #42 en: 05 de Marzo de 2019, 06:04:44 am »
Ese kokun le escurre leche por la boca cada vez que habla de su papá Atlas...por dios que hay gente bien chupa tula  /err
JAJAJAJAJAJAAJA lo mejor del post +10 :v

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2019, 07:56:21 am »
Si no sabes potearte sera problema tuyo y la sniper no se va a matar una guild entera si Ud tienen buen roster, aunque tengas un FA pegando a 0,25 o como sea con spp es imposible que una sniper los mate a otro chino con el cuento y el sniper sharp con stunn dices que fue el que marco el daño? XD

Aún no superó la muerte del sugar daddy de einbech, más respeto por favor  /cry /cry /cry el era inocente y ustedes lo matan

Pero me corto un huevo si ganan este sábado que al parecer este gogeta no tiene ni idea de lo que joder el FA 😂😂😂 fijo esa sniper los arreaba como vacas para que hicieran algo en los GvGs

Y me sorprende que quiera invocar a los gms en WoE arriesgas la vida de tu novio rAtlas por el ahk y la tuya por el dl en que siempre estas 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2019, 19:23:46 pm »
Cuando quieres decir algo y te anticipas al hecho y quedas en ridículo diciendo que nos ganarian woe Se, parece que les funciono el @die me hicieron entrar a esa woe para ver un gvg tan deprimente pero lo pase bien se nota que los macros no jugaron el domingo, veo que solo juegan el sabado, espero los gm esten atento al @request para el sabado porque cuando les mandas no responden y andan onn
les dimos ventaja para q agarren confianza y jueguen domingos  /laugh