¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Leching en thor  (Leído 1043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado proning30

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: ^^beto^^
Leching en thor
« en: 20 de Febrero de 2019, 05:51:39 am »
Este pj es un lechin en thor no da resu no da potas creo que es de mala onda saber que todos aportan a la party y el no solo porque la lider de la party es amiga. /err /err /err /err /err Es leching aquí y en china y como dice el server es motivo de sanción por lo tanto espero tome cartas en el asunto . /sad /sad /sad
Como me puse a exponer al pj la líder del grupo me saco creo que eso no es justo, sacan a uno que aporta y dejan a uno que no hace absolutamente nada si no me creen tengo mas screen de el pj lecheando la verdad me tiene molesto porque no es algo justo que por expresar me saquen y dejen un manco por que la verdad es una manco tanto en ice como en thor aparte varias veces lo he visto y le he dicho que deje de estar de leching pero esta fue la gota que derramo el vaso........ /sick /sick /sick

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 535
Re:Leching en thor
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2019, 20:50:31 pm »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.

Además de que en las pruebas aportadas no se observa nada y como dice la normativa:
Citar
El leeching pasivo está prohibido. Se considerará leeching pasivo siempre y cuando un usuario no realice esfuerzo alguno en su grupo, quedándose en un lugar seguro sin realizar acciones o movimientos.
Si un usuario sigue a su grupo y se expone a los mismos riesgos que este, no se considerará leeching pasivo aunque no realice su rol asignado. El líder del grupo podrá expulsarle o los miembros podrán marcharse si se encuentran inconformes con la situación.