Esta es la primera parte de la entrevista realizada a rey helado en canal nacional:
Entrevistador: Buenas tardas Rey Helado.
Rey Helado: wowowowowowo
Entrevistador: Rey Helado cuéntanos que, sentiste cuando fuiste elegido como el hombre del año por la revista time
https://imgur.com/u93k4mCRey Helado: feli amigo muy folis
Entrevistador: Rey helado cuentanos un poco mas de ti es cierto que tu participas activamente en greenpace?
Rey Helado: amigo yo soy actovosta de gronpoce, y cuido a las tortoga, yo cuido mucho las tortuga amigo, este año trabaje muy duro en la campaña "libera la tortuga", donde nos guntamos un grupo de amigos y vamos todos a una isla a liberar la tortuga. que se encuentran atrapada, en las palyas amigo.
Entrevistador : valla amigo q interesante, amigo es cierto que hay alguien especial en tu corazon , es verdad que tienes novia?
Rey Helado: wowoowow sisisisi, si amigo yo tengo una novia desde hace varios años es una relacion muy estable.
Entrevistador: wow¡¡ y podemos saber el nombre de la afortunada?
Rey Helado: pos claro amigo se llama solduecito, pero ella aun no sabe q somos novios amigo wowowowowo
Entrevistador: y es verda que tienes una banda de rock?
Rey Helado: pos si amigo tengo una banda de rock alternativo se llama los "criogenicos" tocamos metal gutural amigo es ormoso
Entrevistador: Rey amigo cuéntanos y antes de conocer a sueldecio, había alguien mas en tu corazón
Rey Helado: si amigo pero prefiero olvodarlo( se le ve caer una lagrima por su mejilla)
Entrevistador: Porque amigo sufriste mucho, porfavor cuéntanos, cual era el nombre de ella? de donde era?
Rey helado: ella era francesa amigo se llamaba "cien dolares" (lo pronuncia con acento frances)
Entrevistador: y que paso con ella
Rey Helado: solo me queria por mi diniero amigo, ademas fue una relación basada en el seso, no habia futuro con ella , solo duramos 1 minuto y nunca mas lo volvi a ver
Entrevistador: devio ser dificil para ti
Rey Helado: si amigo pero lo sopere porque soy pudoros.
Asi termina la primera parte de la entrevista al rey Amigo esperemos que pronto salga la segunda parte saludos