¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: xRafael Chingónx  (Leído 922 veces)

Desconectado Ignacio (LinK)

• Novice
  • *
  • Primero hay que sufrir para después poder gozar
  • Guild: Fumetas Expertos
  • Pj Principal: Tulangosta
xRafael Chingónx
« en: 28 de Enero de 2019, 14:31:52 pm »
Acusado: xRafael Chingónx

Breve explicación del problema: Estábamos en compe de Atroce él, un champ y yo. Estaba volando para poder encontrarlo, hasta que dí con el MvP, en eso veo que ya no le quedaba vida y que ya estaba completamente perdido, así que esperé a que lo matara el denunciado. Al ver que cae el drop clickeo sobre la tumba y mi personaje se acerca a ella, justamente donde cae el drop. El acusado al ver la acción no ve mejor idea que insultarme con "baboso" por privado. Sé que no es un insulto de magnitud, ni lograría perjudicar bruscamente la personalidad de alguien, pero hay que erradicar este tipo de comportamientos, ya que no son nada agradables.

Imágenes:

https://imgur.com/a/AEjSBXA

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:xRafael Chingónx
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2019, 18:19:56 pm »
En el foro de Denuncias se encuentra el tema Normativa y Asesoramiento en el cual se  menciona cómo debe ser elaborado el titulo de las denuncias para que esta sea atendida correctamente.

Si vas a reformular la denuncia, procura aportar más pruebas ya que la actual no es suficiente para respaldar una sanción. Las denuncias son para casos serios. Ahora bien, si el usuario a futuro sigue realizando estos comportamientos, puedes denunciarlo y podríamos considerar esta denuncia como reincidencia (pero para ello debes realizarla correctamente con el título apropiado).
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.