Por lo tanto, que hipotéticamente hayan desbaneado a un grupo reducido de un verdadero gran grupo de personas que deberían estar baneados me parece la gestión más inteligente que ha podido hacer el staff en bastante tiempo.
Pongámonos en el supuesto de que es por qué server muere... ¿Crees tú que es justo para las demás personas que también abusaron de un bug que a ellos si se les haya aplicado el block?
Yo realmente espero una buena argumentación del por qué:
1.- No se les dio block (Que aquí, no siguieron las normas del servidor)
2.- Por qué ya se les quito su ban (Si no siguieron la normativa, después de eso, incurrir con sacar el ban a las personas... Creo que ya es mucho)
En lo personal, llega al punto de molestar o pensar mal por el hecho de que si no fue sancionado con un block, aparte de eso se les haya quitado el ban; ¿A que jugamos, a que un día si siguen las normas y otro no?
Por donde lo veas, la norma lo dice bien claro, entonces... Solo nos apegamos a la norma cuando nos interesa, cuando quieren molestar a alguien en particular... Si me vuelven a decir que es cosa de criterios, de verdad les pido como usuario que dejen su cargo por qué lo están haciendo demasiado mal.
Cualquier tipo de modificación del cliente de XatiyaRO que ofrezca una ventaja estará penada con el bloqueo permanente de la cuenta, así también como la utilización de programas externos.
La utilización de bots, WPE (Winsock Packet Editor), autoclicks, macro y/o cualquier programa externo similar está prohibida.
Los únicos programas externos permitidos son la AI para homúnculos y mercenarios, y RCX.
El uso del RCX es legal siempre y cuando no se utilice para detectar jugadores invisibles (en 'Cloaking', 'Hiding' o 'Chase Walk'). En caso de usarlo para tales fines, se penalizará como cualquier otro programa externo.
Está prohibida la utilización de bugs (errores del juego) para beneficio propio y/o ajeno, quedando el usuario en la obligación de notificar inmediatamente al administrador, Game Master o reportarlo en el foro de Errores y bugs.
Si eres considerado como sospechoso de uso de programas externos mientras realizas actividades y se te pregunta si estás presente, te recomendamos responder para evitar futuros problemas. En caso de no hacerlo, tu cuenta podría ser suspendida de manera permanente.
El cliente de XatiyaRO no permite el uso de doble login (abrir dos cuentas para jugar a la vez) y, por tanto, está prohibido utilizar cualquier programa externo que permita evitar esta protección. En caso de disponer de dos ordenadores, se permitirá únicamente doble login para transferencias de objetos y cualquier otra actividad que no implique un beneficio propio como aplicarse estados, subirse de nivel a uno mismo, etc.