Te recomiendo que te apoyes de esta guía: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,183074.0.html
Así te orientas sobre el equipo y cómo usar el personaje. Además que la hizo la doñita <3
Los lugares que puedes frecuentar son: Geffen Dungeon, Niflheim, Rachel Santuary (Hodremlins), Nameless Dungeon y Geffenia.
Un saludo.
Gracias Señorita por compartir mi link, eso me recuerda que tengo que seguir actualizandolo xD.
Bueno, con HP lo más fácil es hacerse de ME y matar en Geffen 3 (donde estan las marionetas, whisper nightmare), tenés mob fácil de matar.
Si visitas mi guía y podes conseguir un equipo sencillo (orleans gown con bathory, isillas, staff of piercing y accesory con raydric archer y todo lo demás), ya podes matar de un ME a la mob. Juntas algo de mob y enseguida un ME y ya, después vas calculando el daño, la mob que aguantas y etc. Siempre lleva un pet looter como poporing o yoyo que son los que tienen más espacio, porque la mob te dropea muchísimas cosas, entre ellas rough oridecon, oridecon, blue y green herb, todo sirve para vender XD. La mob respawnea enseguida, solo tené cuidado con el MVP.
De ahí vendes casi todo (infiltrator, marionette doll, fabric, las cartas), y ya en unos meses podes mejorar tu equipo.
Oh, si y te sirve mi guía y queres agregar algo mandame para tenerlo en cuenta!