disculpen por abrir mas de un tema con lo mismo (si es que se requiera), pero no se como poder adjuntar mas de 4 fotos.
Resulta que me escribe por privado una compañera de guild llamada Andrea_Osiris, comentandome que un tipo en su party de Ice_Cave cuyo nombre es "Petmonk" estaba insultandola y ademas la habia expulsado, comentandole a toda la party que ella era hombre y riendose, cuando corresponde a una mujer.
Seguido de eso, me dispongo a escribirle para ver que habia pasado, cuento corto, me empezo a decir que porque le llamaba la atencion, siendo que solo le habia preguntado si es que la habia insultado y el porque. Este tipo comenzo a insultarme y le dije que no le daria mas bola, posterior a eso otro PJ llamado "P£t£r" (no se como escribir bien su nombre puesto que no se el codigo ascii de sus E), comienza a insultarme a tal punto de amenazarme con que tenia un amigo GM del juego (dejo muy explicito que no era del gremio) y que me las veria con el por "amenazar" a lo que se supone era su hijo, ademas de amenazarme con mandarme a la carcel.... Todo esta detallado dentro de las imagenes que pongo, las cuales van en secuencia respecto a como pasaron los hechos.