¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: VENTAS DE ITEMS GENERAL  (Leído 2062 veces)

Desconectado ElMacho

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tevendo
VENTAS DE ITEMS GENERAL
« en: 19 de Agosto de 2018, 00:53:49 am »
Hay servidores q tienen web con los ítems, precio y coordenadas de las cosas q se venden en tiempo real, así como el precio histórico de cada ítem vendido. La programación es relativamente sencilla solo con los datos de la api del servidor se pueden hacer.

Tengo poco tiempo en el servidor así que  el comando @sales ayuda poco o nada a menos q sepa dios dónde buscar el numero del item.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:VENTAS DE ITEMS GENERAL
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2018, 01:04:09 am »
 Esto haría que se devaluasen precios, siendo "este lo ha puesto a 4m, yo a 3,9m" y así continuamente, ya hubo una sugerencia similar hace tiempo, por lo dicho -1.

Sobre el @sales el número del item lo puedes ver en ratemyserver, buscas el nombre del item y arriba verás el número que le corresponde

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2018, 01:13:01 am »
http://ratemyserver.net/ de ahi sacas los numeros /devil
bienvenido a xatiya~ /laugh

Desconectado ElMacho

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2018, 04:34:52 am »
Esto haría que se devaluasen precios, siendo "este lo ha puesto a 4m, yo a 3,9m" y así continuamente, ya hubo una sugerencia similar hace tiempo, por lo dicho -1.

Sobre el @sales el número del item lo puedes ver en ratemyserver, buscas el nombre del item y arriba verás el número que le corresponde

Devaluar?  no me extiendo las en la respuesta por q de economía debes saber poco o nada googlea.

El 90% de las tiendas ponen precios muy altos si hubiera un lugar donde consultar a qué precio se vendió un ítem ayudaría a tener indicadores (busca la importancia de indicadores económicos en google)

A más comercio mejor economía.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2018, 06:07:16 am »
Hasta en el oficial hay un sistema asi (ragial)y es muy util para que no estafen a los novatos.

Aca el comando que te sirve siquiera para revisar los precios en la mayoria de servidores(whosell creo era, te indica precio minimo del item y coordenada) fue nerfeado y hay(@sales) uno que te obliga a perder 15 o 20 minutos de tu tiempo revisando tienda por tienda hasta encontrar donde esta el item que buscas, para darte cuenta que es el precio mas alto y podria haber uno mas bajo, asi que te toca seguir buscando, sin mencionar si se te pasa, ridiculo.

Desconectado ElMacho

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2018, 14:14:56 pm »
Imagino que el administrador del servidor ya sabe eso y no puede o quiere implementarlo.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2018, 14:58:34 pm »

Devaluar?  no me extiendo las en la respuesta por q de economía debes saber poco o nada googlea.

El 90% de las tiendas ponen precios muy altos si hubiera un lugar donde consultar a qué precio se vendió un ítem ayudaría a tener indicadores (busca la importancia de indicadores económicos en google)

A más comercio mejor economía.

Chiquillo, conozco este servidor mucho mejor que tú y el actuar de las personas, el como juegan en comercio, en vez de decir googlea, aprende de lo que te dice la gente que lleva mucho más que tú aquí.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2018, 10:52:11 am »
Hasta en el oficial hay un sistema asi (ragial)y es muy util para que no estafen a los novatos.

Aca el comando que te sirve siquiera para revisar los precios en la mayoria de servidores(whosell creo era, te indica precio minimo del item y coordenada) fue nerfeado y hay(@sales) uno que te obliga a perder 15 o 20 minutos de tu tiempo revisando tienda por tienda hasta encontrar donde esta el item que buscas, para darte cuenta que es el precio mas alto y podria haber uno mas bajo, asi que te toca seguir buscando, sin mencionar si se te pasa, ridiculo.

ayer me revise 4 veces todas lsa tiendas de alberta para encontrar una misera fortune sword  /cry creo que pase 40min revisando "meticulosamente" hasta encontrarla, lo peor es que era la unica en venta asi que nose como no la vi antes  /laugh

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2018, 18:20:31 pm »
+1 Me parece algo sumamente útil

Desconectado Atrocitus

• Novice
  • *
  • El miedo es esconderse, la ira es actuar
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2018, 18:49:25 pm »
Tengo poco tiempo en el servidor así que  el comando @sales ayuda poco o nada a menos q sepa dios dónde buscar el numero del item.
Puedes utilizar el comando @ii "Nombre del Item" para conocer el ID que tiene en el servidor, por ejemplo si estás buscando una Jellopy al usar el comando "@ii Jellopy" te saldrá la información del objeto, entre ella el ID que posee en el servidor (ID: 909)
O puedes buscar en alguna base de datos como RateMyServer. Pero aconsejo mejor usar el comando.

Desconectado alixvio

• First Job
  • **
  • n.n?
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2018, 22:44:31 pm »
Aparte del sales, había otro comando, pero lo eliminaron. La escusa era "Es para no perjudicar la economía".

Yo te doy +1 porque, el otro comando que eliminaron, era muy útil, te daba las coordenadas y el precio.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2018, 20:07:13 pm »
Sugerencia Rechazada
El obtener sistema de @whosell con coordenadas no será implementado como lo dice el tema de sugerencias no aprobadas, sin embargo dentro del cambio de la web la cual es una sugerencia aprobada y que está en cola de implementación se espera hacer un sistema similar donde se muestre la lista de precios.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino