Buenas, mi nombre es Fran y he sido jugador de ro desde hace 14 años pero por periodos interrumpidos.
Una de las etapas que mas he disfrutado ha sido la que pasé en Xatiya hace unos 5 o 6 años, donde evolucione un sniper, disfrute de raids...etc (me quedo pendiente ir por mvps)
La cosa es que ahora he vuelto al servidor, he recuperado mis cuentas a partir de un antiguo email que ya casi no uso y, para mi sorpresa, ambas cuentas están prácticamente vacías, con un assa al 72, un novice al 8 (el novice tiene el nombre que creo recordar que tenia mi sniper) y en otra un thief al 49 con dex y agi nada mas subidas (wtf¿?)
En cualquier caso lo que me importa es que el sniper no esta. Creo que el nombre era Vinsen (que es el del novice ahora), si no seria Viinsen o Vinseen aunque no me suena esto así.
Conclusión, querría por favor pedir si algun GM pudiese mirar el rastro o historial de las cuentas para ver que ha pasado, si en algún momento se borro el sniper o si en esas cuentas nunca hubo tal sniper y sencillamente se trata de otra cuenta (pero no recuerdo tener otro email...?)
Tambien si cualquier persona que sepa algo al respecto aporta algo que pueda ayudar, me encantaría de corazón recuperar mi sniper con el que pase tan buenos ratos.
Muchas gracias de antemano a todos,
Un saludo.