¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Publicidad y dedicacion para revivir el servidor.  (Leído 3397 veces)

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:Publicidad y dedicacion para revivir el servidor.
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2018, 19:15:13 pm »

Ofrecer??? Perdona... Si los gms, sub gms, y demas miembros del staff hacen las cosas de forma altruista.... Porque hay que ofrecerle a los streamers???? Una colaboración es eso no??? Altruismo....

Vamos a ver, si os pensáis que tanto el mantenimiento como el host, como el servidor de Xatiya son gratis, ya sabemos por qué el server va como va, por que no lo tratáis como se merece.

Y de la misma manera la publicidad que ha tenido Xatiya siempre ha sido pagada, ahora bien por qué crees que ahora sería distinto.

La cuestión aquí sería si el Admin actual está dispuesto o no

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2018, 20:06:48 pm »

Ofrecer??? Perdona... Si los gms, sub gms, y demas miembros del staff hacen las cosas de forma altruista.... Porque hay que ofrecerle a los streamers???? Una colaboración es eso no??? Altruismo....

Vamos a ver, si os pensáis que tanto el mantenimiento como el host, como el servidor de Xatiya son gratis, ya sabemos por qué el server va como va, por que no lo tratáis como se merece.

Y de la misma manera la publicidad que ha tenido Xatiya siempre ha sido pagada, ahora bien por qué crees que ahora sería distinto.

Haber si te piensas tu que el server esta desactualizado por gusto.... Por la misma razon que aqui no se paga a nadie. Eso de que no se trata como se merece lo dices tu? Vas a pagar por un juego f2p?? Y eso de que la publicidad ha sido pagada deberias de demostrarlo porque eso no cuela... Si fuese eso asi todo el staff tendria un sueldo no crees???? Y kazuki estaria on 24/7....

Mentiras y mas mentiras... Para sacarte unos eurillos a costa de la gente...

Pd: parece que no soy el unico que piensa que esta sugerencia es para beneficio propio y no para el servidor... Lo cual  es obvio el - 1

Desconectado Default

• Novice
  • *
  • Pj Principal: 123
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2018, 20:07:43 pm »
El host de un servidor que no pasa de los 500 jugadores es de risa. Y no hay que ser un genio para darse cuenta que entra muchísimo más dinero del que se gasta.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2018, 20:14:03 pm »
Y no hay que ser un genio para darse cuenta que entra muchísimo más dinero del que se gasta.

Eso es algo que ya todos sabemos...
Relajen la raja xD
Igual quedara en un visto y filo

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2018, 00:18:26 am »
Hacer pubicidad por medio de un Youtuber en realidad no sé si estaría bueno, porque si de la noche a la mañana logean mas de 2000 usuarios, se petaría el Xati ¿no?, como hace aaaaaños en las WOE's el servidor alcanzaba picos de 1.5k de users y comenzaba a sacar y lagearse.

Hace unos años un amigo "Antrax" jugaba este servidor pero terminó aburriendose a los meses y pues no era ni muy conocido en su canal de Youtube y ahora con el Clash Royale anda con picos de 7m de suscriptores. Si uno de esos recomienda el Xatiya ¿se nos peta el server?  /laugh /laugh /laugh /laugh  además de la publicidad engañosa que están en las paginas de voto de servidores, ahi mencionan Eventos continuos en el servidor, llegan los users nuevos y no encuentran nada. Si desean promocionar pónganse pilas primero y luego estos no se llevan sorpresas y se van al par de meses.

¿Cuánto es la capacidad de usuarios tope que tiene actualmente el Xatiya?

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2018, 22:16:09 pm »
que activen el eden group, practicamente abandone el server 1 semana despues de volver a el por falta de gente, ya que no podia ni levear, ni hacer hocus ni hacer nada a mi horario, ya que no hay ningun alma, aunque atraigan gente con streams, si luego viene la gente y ve que no hay forma de levear fuera de horario latino, se piraran a los 3 dias (especialmente en un low rate). /err

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2018, 15:50:15 pm »

Haber si te piensas tu que el server esta desactualizado por gusto.... Por la misma razon que aqui no se paga a nadie. Eso de que no se trata como se merece lo dices tu? Vas a pagar por un juego f2p?? Y eso de que la publicidad ha sido pagada deberias de demostrarlo porque eso no cuela... Si fuese eso asi todo el staff tendria un sueldo no crees???? Y kazuki estaria on 24/7....

Mentiras y mas mentiras... Para sacarte unos eurillos a costa de la gente...

Pd: parece que no soy el unico que piensa que esta sugerencia es para beneficio propio y no para el servidor... Lo cual  es obvio el - 1
En el servidor la gente mete dinero, es un juego gratis pero que hace que muchas personas metan dinero para tener un beneficio.

Como alguien dijo en este mismo Hilo ser parte del Staff es altruista y tu recompensa es el propio reconocimiento dentro de la comunidad.

En cuanto a lo del beneficio propio, solo te digo que yo por temas de lag, pese a tener 500mb de conexión, me es imposible jugar de la misma manera que hace años, que por campear la randgris con Hp y Sniper me podía poner la alarma a la hora que fuera para competirla, y por compromisos profesionales con otros juegos que me requieren una demanda de tiempo brutal, no sería ni mínimamente viable.

Eso salvando el hecho que llevo desde antes de que se hiciera el reset, que fui miembro de la Party que mató al primer Satan del server blablabla, en términos de equipo tengo todo y no me hace falta nada
( Bueno la Vesper que me dejaba Merca)

Por lo que lo del beneficio propio quítatelo de la cabeza, y el económico, yo he ofrecido los contactos, lo que hablen con ellos sería algo privado, pero solo estoy dispuesto a dárselo a mi ex compañero de Guild Kenji, o Kazuki, sin más. Por qué se que el es quien tiene la última palabra, y no voy a exponer a amigos míos a perder el tiempo si el va a decir que no le interesa.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2018, 18:16:02 pm »
@My Karox: Sinceramente... Si la propuesta es una oferta de trabajo, crear una sugerencia para ello, solo has provocado que la gente se moleste, como bien has dicho, es un tema interno, con lo cual deberías hablarlo directamente con Kazuki. Y sí, obviamente el servidor tiene "donaciones", nadie lo niega, pero también pagar un servidor cuesta dinero y actualmente no creo que los ingresos sean inmensos como para contratar publicidad de un streamer, crearle una quest para él o un evento me parecía pago adecuado, porque aunque los GMs lo hagan de manera altruista, el tiempo que dedican, me parece mayor merecido que tengan un beneficio monetario, en vez de pagar a una persona que entrará un par de veces a menos que se enganche al juego y adios.

Desconectado WannacryDDOS

• First Job
  • **
  • Guild: Avengers Veteranos
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2018, 19:23:41 pm »
Yo pondría mini juego con recompensa diaria, cada ciertas horas donde esta bajo el server y un evento fin de semana de mvp y quitar evento guerras de nieve y hacerlo para dias puntuales de WOE en orden 1 dia por semana una woe ancient con evento, luego otra semana WOE FE y próxima semana terminando WOE SE, los otros días con usables normales etc etc y mas atención de algunos helper para información actual del server en in game, para facilitar mas el juego del leveo que es lo mas molesto que tiene el server pues dar esos libros de exp% por medio de los mini juegos, o alguna forma de mejorar las partys, no todos tenemos tiempo para levear, la mayoría con trabajo por eso muchos buscan los server mid rates o hight rates. Ya los viejos y amantes de ragnarok que una vez fuimos niños ya son adultos y los niños de hoy solo juegan LoL hay que atraerlos, con buena publicidad, podría el Staff dar premios por el mejor video publicitario de xatiyaro asi como lo hicieron con el concurso loadings y premiar por innovar con ideas al server etc etc.