Ofrecer??? Perdona... Si los gms, sub gms, y demas miembros del staff hacen las cosas de forma altruista.... Porque hay que ofrecerle a los streamers???? Una colaboración es eso no??? Altruismo....
Vamos a ver, si os pensáis que tanto el mantenimiento como el host, como el servidor de Xatiya son gratis, ya sabemos por qué el server va como va, por que no lo tratáis como se merece.
Y de la misma manera la publicidad que ha tenido Xatiya siempre ha sido pagada, ahora bien por qué crees que ahora sería distinto.
La cuestión aquí sería si el Admin actual está dispuesto o no
Haber si te piensas tu que el server esta desactualizado por gusto.... Por la misma razon que aqui no se paga a nadie. Eso de que no se trata como se merece lo dices tu? Vas a pagar por un juego f2p?? Y eso de que la publicidad ha sido pagada deberias de demostrarlo porque eso no cuela... Si fuese eso asi todo el staff tendria un sueldo no crees???? Y kazuki estaria on 24/7....
Mentiras y mas mentiras... Para sacarte unos eurillos a costa de la gente...
Pd: parece que no soy el unico que piensa que esta sugerencia es para beneficio propio y no para el servidor... Lo cual es obvio el - 1
En el servidor la gente mete dinero, es un juego gratis pero que hace que muchas personas metan dinero para tener un beneficio.
Como alguien dijo en este mismo Hilo ser parte del Staff es altruista y tu recompensa es el propio reconocimiento dentro de la comunidad.
En cuanto a lo del beneficio propio, solo te digo que yo por temas de lag, pese a tener 500mb de conexión, me es imposible jugar de la misma manera que hace años, que por campear la randgris con Hp y Sniper me podía poner la alarma a la hora que fuera para competirla, y por compromisos profesionales con otros juegos que me requieren una demanda de tiempo brutal, no sería ni mínimamente viable.
Eso salvando el hecho que llevo desde antes de que se hiciera el reset, que fui miembro de la Party que mató al primer Satan del server blablabla, en términos de equipo tengo todo y no me hace falta nada
( Bueno la Vesper que me dejaba Merca)
Por lo que lo del beneficio propio quítatelo de la cabeza, y el económico, yo he ofrecido los contactos, lo que hablen con ellos sería algo privado, pero solo estoy dispuesto a dárselo a mi ex compañero de Guild Kenji, o Kazuki, sin más. Por qué se que el es quien tiene la última palabra, y no voy a exponer a amigos míos a perder el tiempo si el va a decir que no le interesa.