¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Algunas preguntas de BG  (Leído 993 veces)

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
Algunas preguntas de BG
« en: 06 de Julio de 2018, 19:53:05 pm »
¿Quería saber cuánto tiempo toma en promedio sacar las suficientes medallas de BG para obtener los accesorios?
¿Merece la pena el tiempo invertido en proporción a la recompensa?
¿Conviene sacar los hats o el beneficio no vale el tiempo invertido?
¿Cuáles objetos recomiendan obtener (los jobs que más uso son Paladin, WS, Assassin Cross, Sniper y LK)?

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Algunas preguntas de BG
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2018, 20:31:51 pm »
1.-¿Quería saber cuánto tiempo toma en promedio sacar las suficientes medallas de BG para obtener los accesorios?
2.-¿Merece la pena el tiempo invertido en proporción a la recompensa?
3.-¿Conviene sacar los hats o el beneficio no vale el tiempo invertido?
4.-¿Cuáles objetos recomiendan obtener (los jobs que más uso son Paladin, WS, Assassin Cross, Sniper y LK)?

1.- Todo depende del tiempo que le inviertas y las victorias que tengas, a mi parecer, podrías tardarte unos 6 meses para poder juntar 1.5k o 2k de medallas, todo es relativo a lo primero.
2.- Los beneficios o en algunos casos dependiendo del job, si es muy considerable el item de BG a uno que podrías conseguir con un drop.
3.- Si te gusta pixelear pues sí, ya que es meramente estético(creo, corrijanme si me equivoco), pero en caso contrario no lo considero importante.
4.- Ya depende del gusto y la build del pj.

Tal vez no ayude tanto pero es lo que considero.

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2018, 23:39:21 pm »
Respondiendo a tus preguntas:
¿Quería saber cuánto tiempo toma en promedio sacar las suficientes medallas de BG para obtener los accesorios?
Dependiendo de cuál accesorio (creo que tienen precio variado) y el tiempo que dispongas para participar en BG.
Por lo general si consigues 100 medallas por día, podrías tenerlo en 15-20 días. Considerando las malas rachas y que algunos días no se puede loguear.
¿Merece la pena el tiempo invertido en proporción a la recompensa?
Si te refieres a los accesorios, sí. Más que nada por el de Merchant y Archer.
¿Conviene sacar los hats o el beneficio no vale el tiempo invertido?
De los únicos que son útiles y tienen un precio considerable son Alice Doll (Alternativa a Bapho Horns) y Parade Hat (Necesario para cuadrar builds).
La Gentleman's Pipe, Pirate Dagger y Ninja Scroll no son necesarias al 100% para cuadrar builds y su precio es algo elevado para el participante común de BG.
¿Cuáles objetos recomiendan obtener (los jobs que más uso son Paladin, WS, Assassin Cross, Sniper y LK)?
Depende en qué ámbito vas a desempeñarte. El equipo BG es ideal para PvP, BG/WoE al igual que para algunos duns que posean Demis. Así que en general te diría que saques las armas (Lanza, Katar, Arco), puesto que el resto de equipo es más situacional.
Un saludo.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2018, 03:03:59 am »
Todo depende del ambito que juegues, si haces pvp hay algunos acces que te pueden servir, pero ni taaanto.
Por lo contrario, los unicos dos acces que sirven y se ponen por sobre el resto son los de archer y merch.

En cuanto a los hats el unico rentable por utilidad seria el parade hat, del resto yo te recomendaria que ni te gastaras que como esta actualmente el server no le sacas nada relativamente bueno con obtenerlos a no se que implementen mas equip, o vos quieras obtener los items para ya tenerlos el dia que implementen mas equip xd

La unica recompensa que valdria la pena serian los acces de archer, pero en proporcion del tiempo invertido, ni tanto. Ya que 2 acces no stakean atk, solo el critico. Y si bien necesitas 2 para el job, actualmente el sniper no tiene equipo suficiente para sustentarse bien, por lo que solo le terminarias sacando 1 acce y seria.

El unico objeto recomendable farmear es el staff de hw, pero como te dijeron todo depende del ambito que juegues. Pero siempre en prioridades vas a tener el staff con un precio totalmente ridiculo > Arco > all. Asi mismo los unicos set de bg que sirven son los de Mage y archer class, el resto puro trash.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2018, 19:38:21 pm »
Gracias por las respuestas, le daré un rato a BG a ver que tal