¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio de email de cuenta  (Leído 2119 veces)

Desconectado AkxxxoN

• Novice
  • *
  • :D!
  • Guild: ~Old School PvP~ Daddy Banks Pervert Mind
  • Pj Principal: ~ A k s o N ~
Cambio de email de cuenta
« en: 05 de Julio de 2018, 22:59:46 pm »
Buenas tardes, anteriormente tenia ya aqui 2 cuentas a las cuales tengo vinculadas con 1 correo muy antiguo,
el gran problema es que ese correo con el cual tenia vinculada mis 2 cuentas lo eh perdido totalmente(robado)
entonces las 2 cuentas que deseo cambiar a mi nuevo correo es posible cambiarlas?
el problema esta en 2 cosas.
1 no recuerdo las clave de cuentas.
2 El correo que tenia fue robado.

Principalmente me interesa mucho por que ya tenia varios PJ's Renacidos etc etc y es muy complicado a veces volver a lvlear
o farmear o varias cosas quiero ver si es posible transferir las cuentas a un nuevo correo ya que es totalmente seguro.
Pero no se que datos se requieran y principalmente si es posible espero pueda ayudarme alguien en dicho tema Excelente dia y Gracias.
 /hi

Desconectado Akiho

• Second Job
Re:Cambio de email de cuenta
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2018, 00:57:02 am »
¡Hola! Si la cuenta de correo fue robada, primero deberías averiguar y dejar asentado el robo con el proveedor del correo, para que puedas recuperarla. O ver la forma de recuperarla por otros medios mediante la página del mismo.
La única forma de cambiar la cuenta del correo es mediante un link que llega vía mail.

Solo si tenés la información del correo y confirmas que son tus cuentas, tendrías que tratar de hablarlo con un GM mediante PM (A Yamino o Latios), contándole muy detallada la situación y ser paciente en esperar la respuesta.

¡Votá por nosotros!

Desconectado AkxxxoN

• Novice
  • *
  • :D!
  • Guild: ~Old School PvP~ Daddy Banks Pervert Mind
  • Pj Principal: ~ A k s o N ~
Re:Cambio de email de cuenta
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2018, 01:08:21 am »
Gracias por tu respuesta estoy agradecido, si precisamente estuve tratando de recuperar la cuenta ya hace como 3 dias anteriormente,
pero como es una cuenta de correo mediante 4-5años que deje de utilizar por los mismos datos mencionados, Me es complicado el poder recuperarla por medio de correo sin embargo sigo haciendo lo posible por volver a recuperarla.
Entiendo perfectamente las reglas y los metodos en los cuales tengo que hacer el cambio de correo, el problema es que...
como no tengo el correo antiguo si me llegan a enviar el cambio de correo a esa cuenta por defecto le llegaría a la persona que posiblemente tenga esa cuenta entonces correría el alto riesgo de tener visible cualquier dato etc etc.
Me encantaría poder proporcionar cualquier dato referente a lo que proviene de mi correo antiguo o cuentas etc.
No tengo problema a eso ya que realmente obviamente soy el dueño de las cuentas jaja pero aun asi intento recuperarla por medio hotmail
y si en dado caso aun asi no lo lograra me gustaría mucho que en este caso como mencionas tu, me apoyen en algún método diferente,
para poder recuperar dichas cuentas. Cualquier información la proporciono para poder hacer posible el recupero de ellas me interesa muchísimo.
De nuevo Agradezco mucho estoy al pendiente de todo .  /hi