Gracias por tu respuesta estoy agradecido, si precisamente estuve tratando de recuperar la cuenta ya hace como 3 dias anteriormente,
pero como es una cuenta de correo mediante 4-5años que deje de utilizar por los mismos datos mencionados, Me es complicado el poder recuperarla por medio de correo sin embargo sigo haciendo lo posible por volver a recuperarla.
Entiendo perfectamente las reglas y los metodos en los cuales tengo que hacer el cambio de correo, el problema es que...
como no tengo el correo antiguo si me llegan a enviar el cambio de correo a esa cuenta por defecto le llegaría a la persona que posiblemente tenga esa cuenta entonces correría el alto riesgo de tener visible cualquier dato etc etc.
Me encantaría poder proporcionar cualquier dato referente a lo que proviene de mi correo antiguo o cuentas etc.
No tengo problema a eso ya que realmente obviamente soy el dueño de las cuentas jaja pero aun asi intento recuperarla por medio hotmail
y si en dado caso aun asi no lo lograra me gustaría mucho que en este caso como mencionas tu, me apoyen en algún método diferente,
para poder recuperar dichas cuentas. Cualquier información la proporciono para poder hacer posible el recupero de ellas me interesa muchísimo.
De nuevo Agradezco mucho estoy al pendiente de todo .