¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tiempo para realizar una denuncia  (Leído 4166 veces)

Desconectado Zettsu

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Zettsu
Re:Tiempo para realizar una denuncia
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2018, 19:26:13 pm »
Aquí han podido ocurrir 2 cosas:

1- Yamino no conoce las reglas y resuelve las denuncias en base a un creo por no buscar en la normativa.
2- Yamino conoce las reglas, es consciente de que la sanción es irrefutable, pero por "razones personales" decide indultar al denunciado.

¿Que opinan?

Esperando la Justificación/Rectificacion de Yamino....

Desconectado 123456789

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Heal
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2018, 19:40:37 pm »
No entendo él afán de algunos usuarios de buscar y generar siempre discusiones que conllevan a disputas, en cualquier tema de cualquier sección en este foro. Se supone que este tema lo crearon para salir de dudas sobre un punto específico de las normas del juego, ya bajenle a ese veneno.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2018, 19:51:02 pm »

22 de Abril (22/05/18),  1 de Mayo (01/0618)

Primero, creo que por ahora Abril es el mes 4 y Mayo el mes número 5.

Segundo, para que tomarse tanto tiempo en denunciar? Hágalo en tiempo y forma señor/a. Les molesta dicha actitud pero no se toman el tiempo en denunciar en su debido momento. A llorar al cuartito.

LoL verdad xD Puse mal  número de los meses, mala mía xD

Editado.

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2018, 19:54:41 pm »
Ya veo que te has quedao sin argumentos y terminas diciendo siempre lo mismo... Y como siempre intentando hablar la última... Sigue pataleando como una cría....

No me quedé "sin argumentos" solamente que buscas tema donde no hay, inventado cosas que no pasaron

lo que pasa es sencillo a barny le surgió la duda, hizo el post voluntariamente, fin

Yo no estoy llorando, no se de donde sacan eso xddd pues no hice queja, por el simple hecho de que siempre que hacen queja se las pasan por el arco del triunfo entonces yo pasé de eso =/

Ya en serio shopo xd que trauma tienes conmigo =/ siempre rompiendo las bolas

@pd: barny es de diseño gráfico disculpenlo lo suyo no son los números ?_?

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2018, 20:16:59 pm »
Me vas a disculpar, shopo, pero has sido tú el que ha venido a buscar el trole trole al post cuando su finalidad es otra. De todas formas la normativa es una, el hecho es claro.

EDITO

Obviando que la denuncia es una mierda con patas y tonto el que la apruebe, explicaré el porqué. No me molesta en lo absoluto, de hecho aportaste en tu comentario pero soltaste la mierdecilla para ver quién picaba (yo también lo hago), encima que hemos hecho la misma tú y yo en otros post. La paja molida es que se da mano a que salten comentarios refiriéndose a que se está llorando cuando cualquiera pensando un poquito sabe que no es así, sólo un accionar de una chica que ha picado.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2018, 20:48:20 pm por Gutι »

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2018, 21:02:53 pm »
Me vas a disculpar, shopo, pero has sido tú el que ha venido a buscar el trole trole al post cuando su finalidad es otra. De todas formas la normativa es una, el hecho es claro.

EDITO

Obviando que la denuncia es una mierda con patas y tonto el que la apruebe, explicaré el porqué. No me molesta en lo absoluto, de hecho aportaste en tu comentario pero soltaste la mierdecilla para ver quién picaba (yo también lo hago), encima que hemos hecho la misma tú y yo en otros post. La paja molida es que se da mano a que salten comentarios refiriéndose a que se está llorando cuando cualquiera pensando un poquito sabe que no es así, sólo un accionar de una chica que ha picado.

Llorar o no llorar es el desencadenante de varios temas ( vamos a dejarlo ahi sin desviar el tema ).

Le añadí una serie de pasos a seguir(recomendables) porque esto el camino más viable que veo  es una queja más que una duda. Puesto de que si se han modificado las normas deberían de haber dicho algo en su respectiva sección. ( Aparte el descontento que tiene y ha mencionado arriba con la resolución de la denuncia, sea absurda o no la denuncia).

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2018, 22:09:14 pm »
Realmente no es una queja, puesto que la usuaria que denunció no es la autora de este post.
A mí también me quedó un poco la duda sobre cuál es el plazo máximo para presentar una denuncia, ya que la normativa está sin modificación alguna en ese apartado.
Especular que mandaron a alguien más para abrir post y solucionar esta duda me parece un poco absurdo. No hay bases para ello.
Es tal como dijo Guti, tiraste el cebo y a ver quién caía. No desprestigio tu comentario, pues es cierto que incluiste los pasos a seguir si no se está conforme con la resolución de una denuncia.
Desconozco las razones por la cuál la autora de la denuncia no realizó una queja, pero me es completamente indiferente, la idea es no desviarse del post inicial.
Aquí se pregunta:

La Duda: ¿Ahora son solo 7 días o 14 días?

No si es coherente o no, realizar una denuncia semana y media después de la acción sancionable.
Un saludo.

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2018, 22:14:13 pm »
lo que pasa es sencillo a barny le surgió la duda, hizo el post voluntariamente, fin

Aunque ahora me entró la duda a mí, y a otros igual, de cual es el plazo máximo de días para presentar una denuncia 🤔

Espero ansiosamente la respuesta de las autoridades

@pd:a denuncia está más buena que tú prima(?
@pd2: yo no envié a nadie a postear xd

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado GOLDMERCH

• First Job
  • **
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2018, 00:22:43 am »
Tres dias para evitar torturas psicológicas

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2018, 02:34:13 am »
una semana?

una ves a un guildmate mio lo denunciaron con una infraccion de hacia casi un año de haberse hecho y procedio

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2018, 04:43:49 am »
Vaya me han decepcionado en otros tiempos eran más creativos con las conspiraciones sin embargo fueron las mismas. (?)

A ver el tiempo máximo para que una denuncia sea válida y sea atendida y respondida es de 2 semanas salvo los casos para Block.

Sin embargo no fue realmente cerrada por el tiempo en la que la denuncia fue publicada, más bien por el tema de la espera de una denuncia la cual pudo ser publicada de forma rápida.

La usuaria en cuestión menciona que es estudiante, foránea y que no tiene ordenador con las capturas, sin embargo, pasó un fin de semana en el que bien pudo tomarse el tiempo para poder llevar a cabo la publicación de la denuncia, de la misma forma que es tan activa en varios ámbitos del juego y foro.

El comentario de Zettsu no lo responderé porque no tiene caso hacerlo, pueden decir lo que ustedes gusten e inventar las historias que deseen.

Con respecto a la duda principal el límite es de 2 semanas, sin embargo dependiendo el tipo de la denuncia es como se toma válido el criterio de un GM para su resolución.

Si la usuaria denunciante no está de acuerdo con mi respuesta correcta con gusto que me envíe un mensaje privado y abro la denuncia y que otro compañero aplique su criterio en caso de que de igual forma visualice algo sancionable.

Y antes de que quieran hacer más drama, mi primer párrafo es en tono broma a los mensajes de conspiración.

Dejaré abierto el tema por si alguno quiere hacer una critica constructiva o agregar algo más.

una semana?

una ves a un guildmate mio lo denunciaron con una infraccion de hacia casi un año de haberse hecho y procedio

Precisamente por casos como esos, es que se incluyo el límite de denuncias donde empezamos con 5 días, después 7, 10y actualmente 14 en base ala gravedad y el tiempo que implica una denuncia.

Si no respondo rápido es porque donde radico actualmente hay mal servicio de internet.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 04:49:53 am por Yamino »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2018, 04:59:32 am »
El plazo máximo para realizar una denuncia es de dos semanas.

Referente a la denuncia que atendió Yamino, puedo decir que se iba a desestimar de igual forma debido a que las imágenes no demuestran completamente nada y más que una denuncia seria, llegamos a la conclusión que realmente es una denuncia sin argumento sólido. Las pruebas presentadas en la denuncia no demostraban absolutamente nada y se hizo mención de que el respaldo de denunciante en cuanto al estudio y demás variables no era del color que se pintaba.

Las denuncias tienen un procedimiento y la cuestión no va en sancionar a todo el mundo sin más, hay que tener sentido común como mínimo.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Se me adelantó alguien
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2018, 05:17:38 am »

...

Con respecto a la duda principal el límite es de 2 semanas, sin embargo dependiendo el tipo de la denuncia es como se toma válido el criterio de un GM para su resolución.

...

Dejaré abierto el tema por si alguno quiere hacer una critica constructiva o agregar algo más.

Muchas gracias GM Yamiro por responder mi duda!

El post solo tenía la finalidad de sacarme esa duda, no para que se arme todo el salseo foril que hicieron... así que tampoco es darle pie a que sigan comentando, por eso paso a cerrar el post, ya si ustedes quieren igualmente leer algún tipo de respuesta X de la gente les doy toda la libertad de volver a abrir el tema! Mi post es su post (?

Referente a la denuncia que atendió Yamino, puedo decir que se iba a desestimar de igual forma debido a que las imágenes no demuestran completamente nada

Por eso mismo no me sentí mal de abrir la duda, el muchacho ese no iba a recibir ningún tipo de castigo o cambio en la denuncia xD

Saludos! ~

PD: En dos días mi publicación llego a mas de 400 views, hay dudas que en semanas no llegan a las 100... me siento como el PewDiePie del foro (?) Gracias Xatiya por no desmonetizar mi publicación (?)