Buenas. Deje xati por el 2012 o principios de 2013, pero me entró la nostalgia y me dieron ganas de volver a jugar. El problema es que solo me acuerdo del usuario y el nombre de algunos pjs que tenia en la cuenta. Ya intenté la opcion de recuperar cuenta desde la web de xatiyaro y no me llega ningun correo. El mail mas antiguo del que tengo memoria es el que está vinculado a esta cuenta del foro, pero no me llega ningun correo. Asociado al mismo correo que uso para el foro deberia tener la cuenta que usaba para dejar al merch en autotrade (tengo el correo del registro de la cuenta del merch).
Ya he leido que solo estan dando la opcion de recuperacion a travez de la web, pero el correo que usé para hacer la cuenta es demasiado añejo, no lo recuerdo, y dudo que exista actualmente.
Quiero saber si me pueden ayudar, o si piensan volver a activar el cambio de correo mediante la intervencion del staff. Que se supone que van a avisar en noticias cuando se puedan volver a hacer cambios de correo con ayuda del staff. Van a volver a implementarlo en un futuro proximo??? Ya no lo van a implementar?
Jugaba a este juego con mis compañeros cuando aun iba a la escuela y tengo muy buenos recuerdos. Ojala y pueda volverlo a jugar
.
Gracias de antemano.