Buenas,
Mi sugerencia en pocas palabras vendria siendo que las actualizaciones que necesiten de un cambio de parche sean hechas paso a paso. Implementar un conjunto de partes en un parche y despues, cuando se tengan junto otro conjunto de partes para otro cambio, se vaya sacando otro parche.
Actualmente estamos en el parche "XATIYARO v5.0.187." Mi sugerencia vendria siendo que, por ejemplo, se implementen pequeños cambios como el nuevo Mailbox, y otras novedades, en un posible parche "XATIYARO v5.1.0;" Al haberse probado y arreglado posibles bugs que pueda causar el cambio de parche, y teniendo listo ya varios otros proyectos, se podria lanzar un parche "XATIYARO v5.2.0." En este orden de ideas no seria necesario esperar a tener listos grandes proyectos, como lo son Malaya y el cambio en el sistema que se usa para las WoE en el server, para poder darle algo nuevo a los usuarios del servidor.
La idea no esta completa pero se que los usuarios mas activos en foro podrian aportar mas a lo que sugiero. Esta seria una muy buena forma de mostrar a los detractores del server, que se encuentren afectados indirecta o directa mente por la imagen de poco interes que se tiene de mantener el server "up to date," que se esta haciendo algo; y darle a los usuarios activos del servidor novedades.
No creo que las personas se quejen de que se cambie de parche mas seguidos si los beneficios lo valen.