MAGIC STRINGS DESCRIPCIÓN: Reduce el tiempo de casteo y el tiempo de delay de las skills usadas dentro del área de efecto.
INFORMACIÓN: Cada 5 puntos de int proporciona 1% de reducción de delay. La reducción de de delay por int solo funciona en múltiplos de 5.
Tener 9 de int proporciona la misma reducción de delay que tener de 5 de int.
Nivel de skill | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Reducción de delay | 3% | 6% | 9% | 12% | 15% | 18% | 21% | 24% | 27% | 50% |
Nivel de Music Lessons | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Reducción de delay | 2% | 4% | 6% | 8% | 10% | 12% | 14% | 16% | 18% | 20% |
INT | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | 120 | 130 | 140 | 150 |
Reducción de delay | 2% | 4% | 6% | 8% | 10% | 12% | 14% | 16% | 18% | 20% | 22% | 24% | 26% | 28% | 30% |
CUANTA INT NECESITAMOS EN FUNCIÓN DE CADA SKILL :Lo primero de todo, en xatiya solo se puede spamear un máximo de
5 skill por segundo, esto quiere decir que existe un tope de
0.2 segundos de delay mínimo, aún teniendo un 100% de reducción de delay gracias a tener 150 de int con un bard no puedes bajar de esos 0.2 segundos de delay entre skills. Esto implica dos cosas: que no es necesario alcanzar 150 de int en ningún caso, y que cada skill necesita una cantidad de int distinta en función de los segundos de delay que tenga.
50 de int para skills de 1 sec de delayLas skills de 1 Sec de delay necesitan una reducción del 80% para llegar al tope de 0.2 sec de delay
Slim Potion Pitcher Acid Demostration85 de int para skills de 1.5 sec de delayLas skills de 1.5 Sec de delay necesitan una reducción del 87% para llegar al tope de 0.2 sec de delay
Sharp Shooting100 de int para skills de 2 sec de delayLas skills de 2 Sec de delay necesitan una reducción del 90% para llegar al tope de 0.2 sec de delay
120 de int para skills de 3 sec de delayLas skills de 3 Sec de delay necesitan una reducción del 94% para llegar al tope de 0.2 sec de delay
Devotion Scream Tarot Falcon Assault Lex Aeterna Cualquier bolt125 de int para skills de 4 sec de delayLas skills de 4 Sec de delay necesitan una reducción del 95% para llegar al tope de 0.2 sec de delay
Pressure130 de int para skills de 5 sec de delayLas skills de 5 Sec de delay necesitan una reducción del 96% para llegar al tope de 0.2 sec de delay
Ganbantein Storm Gust135 de int para skills de 6 sec de delayLas skills de 6 Sec de delay necesitan una reducción del 97% para llegar al tope de 0.2 sec de delay
Throw Zeny140 de int para skills de 7 sec de delayLas skills de 7 Sec de delay necesitan una reducción del 98% para llegar al tope de 0.2 sec de delay
Meteor Storm Pd. Ya iré añadiendo skills que falten si la gente lo necesita