¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Consulta urgente por favor  (Leído 2327 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Consulta urgente por favor
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2017, 07:46:54 am »

Disculpa pero la alimentación de un pet para aumentar su intimidad es en Neutral no en hambriento, y la de un homúnculo es entre 11-25
Pues segun pruebas es en hambriento. Solo que se demora mas en llegar a hambriento que a neutral, y en algunos pets es mas rapido subir intimacy dandole en neutral que en hambriento. (es mas rapido darle en hungry a un poring, pero en neutral a una alice, por ejemplo).

Spoiler for Hidden:
you can feed your pet in Hungry state (not in Very Hungry), it even gives more intimacy than feeding it at neutral. But for the sake of making intimacy, you have to feed it in Neutral state because the time taken between Neutral and Hungry is double than the time taken from Stuffed to Neutral.

Fuente:Warpportal

This ^

Tanto para homúnculo como pets en hambriento es el momento de sacar el mayor provecho, obviamente, si estás leveando muchas veces ni te fijas y por eso en ese momento durante leveo es mejor darle de comer en neutral, para que no tengas el problema de que llegue a muy hambriento.

Como también han dicho y ya aclaró Ela también, según que pet sea, tardará más o menos tiempo.

Y por último, si te están dando soporte respecto a una duda que tienes, por bien o mal que te caiga la persona, no debes tomarla de malos modos y llevarle la contra, si no entiendes bien que te dice, se lo dices y  punto.

Dicho esto, ya sumo mensaje y te dejo aclarado los 2 puntos básicos de los pets y su intimidad.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Consulta urgente por favor
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2017, 19:44:28 pm »
Yo quiero ese pet llamado fulanito  /idea /idea /idea por lo demás creo que queda aclarado no???  /laugh /laugh