¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con el sistema de recuperación de cuenta  (Leído 1967 veces)

Desconectado Fuwa Nybra

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Orkan Von Gefülhen
Problemas con el sistema de recuperación de cuenta
« en: 30 de Julio de 2017, 18:00:41 pm »
Buenos días, mi nombre es Fuwa y soy ex jugador de Xatiya 1 y 2.

Tengo problemas para recuperar mi cuenta principal con el sistema de la pagina web, es una cuenta que fue creada desde el inicio de Xatiya 2, si bien en mi correo me aparecen antiguos emails desde el sistema de xatiya (lo cual evidencia que ese era el correo de la cuenta)... al momento de recuperar la contraseña no me reconoce que el email y el ID estén asociados, nunca he cambiado el email y soy el único que lo usa.

Solicito un poco de asistencia, no se si es adecuado enviar el ID por aquí o por MP, por lo que espero respuesta, tengo ganas de volver a jugar ya que un amigo me invito.  /laugh

Saludos!

Desconectado chronos14

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Chronocross
Re:Problemas con el sistema de recuperación de cuenta
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2017, 20:41:57 pm »
amigo te comento me pasa exactamente lo mismo y no hay respuesta de ningún programador o desarrollador del juego, no veo algún interés en este foro para resolver problemas realmente que afectan
he intentado de todo y aun no tengo respuestas espero que puedas solucionar tu caso