¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con mi crusa  (Leído 2759 veces)

Desconectado Magdalena

• Novice
  • *
Ayuda con mi crusa
« en: 18 de Septiembre de 2017, 14:03:46 pm »
Hola saludos tengo un cruza lvl 72 me gustaría q me aportarán equipos para el personaje anteriormente mencionado ya que no sé nada sobre estos Job tengo un Cross shield que hasta lvl 80 requiere para equiparlo!! que cartas se le equipan? Por favor que me sugieren? Gracias pues

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
Re:Ayuda con mi crusa
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2017, 15:10:02 pm »
Hola depende de la orientacion

Si sera de devotion (lo mas aconsejable siendo crusa) yo iba con set de goibnes y se soporta bien, el problema es que dependes de la party para ir ganando experiencia, por lo general va solo un devo no mas por party y generalmente van a Odin.-

El otro es el mober quizas en el nivel 72 sea lo mas conveniente para traer titanes en ice, con el set de magni vas bien con su respectiva carta en la armadura irias bastante ademas en ice siempre son necesario los mober aunque ahi se prefiere mas los mental igual puedes competirle de igual a igual el problema radica en el consumo de potas para helearte, la agresividad de los gazetti y la capacidad de la party de matar, lamentablemente en thor no te tomaran mucho en cuenta preferiran un pala

El otro es el Grand Cross encierrate en los dugeons donde haya shadow y/o undead excepto en nameless necesitaras tener el heal maximizado y una buena carga de uvas, con este pj vas solo y no te querran en party es de vida solitaria, en particular usaba el set de goibnes pero yo creo que puede haber otro equipo mejor.

El de ataque con escudo este crusa tambien va solo si esta linkeado podria llegar a matar solo mucha mob, los he visto en Rachel Santuario bajando agav, echio, isilla entre otros no se mas alla porque nunca me he creado uno

Y por ultimo el de matyr que pega muchisimo a costa de su propia vida tambien va solo no se mas alla se que ocupa lanza.

Solo te di una orientacion general quizas alguien con mas conocimiento te pueda asesorar de mejor manera

Saludos

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2017, 21:41:11 pm »
En crusader es un personaje muy versátil, pero la mejor build para alguien que quiera levear sin necesidad de partys (ojo, no levear solo sin partys, si no tener la capacidad de unirse) yo te recomiendo la build de grand cross, con uvas y equipo no muy costoso puedes levear donde quieras a parte de poder mobear ya que tienes heal. Te recomiendo leer la pequeña guía que escribió mi amigo Kasu:

Para aquellos que decidan hacerse un Paladín de GC en 2017, aprovechando que el servidor esta de capa caída, quiero compartir mis conocimientos y la excelente experiencia que he tenido con este personaje. Quienes crean que es un personaje inútil... estáis completamente equivocados. Lo he usado de mober, endless como killer y mober, en pvp, mata mvps sin requerir a costosos equipos de champion mvp... Yo lo buildeé para usarlo solo en morroc y en nameless, pero decidí usarlo en más sitios y funciona increiblemente bien.

A continuación os daré unas pinceladas así que para empezar, olvidemos las respuestas anteriores de nuestros compañeros.

Build de Crusader:

90+x INT, llegar a los 110 con blessing
90+x VIT, llegar a los 100 de vit
40     DEX con blessing, la isilla tras cada primer GC se activará el 90% de las veces, comprobado
40     STR con blessing, suficiente para cargar potas y tener daño para GC, no es todo INT.

De Skills con tener GC y HEAL a 10 es suficiente.

De equipo he usado en crusader y paladín el set de magnis cap, odin blessing, stone buckler, sunglasses con isilla, y accesorios safety rings. En botas he usado pauldron +7 con raydric y boots +9 con firelock. De crusader el mejor arma no es ni elemental sword, ni bazerald, ni saber ni haedonmgun +12, el mejor arma comprobadísimo ingame y en calculadora ha sido la orcish axe +7 con 4 zippers que tenia de mi WS, obviamente si la tienes con más upgrade mejor.

De leveo, si sale evento en niffelheim, en uno o dos días tenéis un crusader a level 99, llamarme viciado pero me parece ridículo mobear titanes en Ice.

Ahora ya que sois Paladines, no hagas caso a aquellos que te digan de hacerte full mober, ni los de devo, ni gospel... te voy a enseñar la polivalencia de este personaje.

Build de Paladín de GC:

91+x INT, llegar a 110 de int con blessing
88+x VIT, llegar a 100 de vit
43+x DEX, no es necesario subir tanta DEX, como dije arriba, el segundo GC saldrá con isilla casi siempre
37+x STR, el mejor valor que podemos darle de forma equilibrada para que haga buen daño a nuestro GC y podamos cargar bien de potas y uvas.

De Skills, GC, HEAL y GUARD al 10, yo le metí Providence a 5 para darle a los mentaleros de Beelzes, Satanes y para los HP's en morroc, pero sino te gusta, pues metele Gospel a 10. Yo lo llevo a 6 y suele saltar casi siempre, vamos el 80% de las veces como dice en la skill.

De equipo, set magnis, odin blessing, stone buckler al mayor refine posible, yo uso comodo en el odin blessing, pero puedes meterle loli ruri, pest o lo que se te ocurra, sunglasses con isilla, x2 safety ring, proxy +7 con ray, life tree wooden shoes +7 (2300 de heal a ti mismo), y por último el arma que nadie he visto usar nunca, el más barato que hay que la gente lo tira... Battle Hook con zipper bear, calculado mil veces, he comprobado que es el mejor arma para este paladín. Yo lo uso a +9, si puedes hacerte con uno a +10 mejor, es barato y hace más daño que todas las armas que conozcas.

De leveo? Puedes hacerte niffleheim, morroc matando golems y niñas (los matas de 6 GC,a 20k por GC), necros, mobeando en Thor sin gastarte potas a base de heal...

Que quieres matar MVPs tu solo?

-Drake: ponte swordfish, y a spamear GC y potas blancas a la vez
-Eddga: una mamada
-Osiris: GC's de 40k
-Drácula: con Bathory
-Doppelganger: chupado
-Incarnation Samurai: chupado
-Atroce: un día lo maté en endless a GC y luego me dió por buscarlo, lo matas fácil

MVPs acompañado? Todos los que sean undead o shadow...

Consejos:

-Cuando mobees al levear, no te esmeres en tener siempre el 100% de la hp, el GC siempre te quita el 20% de hp, por lo que es mejor que te quite el 20% de 8k que el 20% de 20k. Con esto lograrás un buen ahorro en blancas.

-No te cortes en usar blancas si no puedes darte heal, además con tanta vit y las life tree wooden shoes, recuperas buena hp.

Por finalizar, un buen personaje que utilizarás para todo, ser devo es aburrido, ser solo mober es aburrido, ser solo gospel es aburrido, si puedes serlo todo (obviamente si tienes GC no eres Devo xD) pues mucho mejor.

Espero que os sea útil.

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2017, 10:18:03 am »
yo hice mis paladines en rachel matando hodremlins a Grand Cross, con el set de cartas para el crusader que hace tu armor tipo holy, y la build que ya te han presentado basta y sobra para matarlos de 1 GC, asi se levea muy comodo de manera independiente y si por casualidad agarras algun evento en ese dungeon uuffffff 5 dias o menos renaces no importa que nivel seas, ahi subes por que subes, si te interesa el proceso de como se hace de manera mas detallado con gusto te podria explicar como hacerlo pero en si no tiene nada de espectacular esta manera de leveo pero si hay ciertos datos que tienes que ir conociendo para ser mas efectivo.

Saludos!!!
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo: