¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "La conexión con el servidor ha fallado"  (Leído 2420 veces)

Desconectado Iwaku

• Novice
  • *
  • Pj Principal: #
"La conexión con el servidor ha fallado"
« en: 27 de Agosto de 2017, 00:47:35 am »
Les cuento mi problema: Resulta que desde hace un par de días, cada que intento entrar al server, me sale el letrero de "La conexión con el servidor ha fallado". Primero pensé que se debía a algún mantenimiento así que miré en la página y en el foro pero no había nada sobre el tema; luego volví a descargar el juego y reinstalé pero tampoco obtuve solución, y hace un rato corrí un análisis con el malwarebytes para ver si no había algo interfiriendo...y nada, la situación no cambia.

En el tiempo que llevo en el server (desde el classic) no había tenido un problema tan persistente que no fuera causado por algo de lo que mencioné arriba y me consta que no se trata de un baneo porque si no mal recuerdo el mensaje debería ser distinto, e incluso si no, en ninguna de mis cuentas he llegado a hacer algo ilegal o a tener problemas con alguien, tampoco encontré los nombres de mis pjs en ninguna denuncia. Recientemente cambié mi modem pero la verdad no sé si eso pueda tener que ver pues el resto de paginas y servidores de otros juegos me andan normal, solo el de Xatiya me está dando problemas.

Agradecería mucho que alguien pudiera alumbrarme en esto si es que me estoy dejando algo, pues la verdad mis conocimientos del tema llegan hasta acá y poco más xD

Desconectado Iwaku

• Novice
  • *
Re:"La conexión con el servidor ha fallado"
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2017, 00:39:21 am »
Up (?)

Tras hablar con el proveedor de internet, me ha comentado que puede deberse a la nueva configuración de la puerta de enlace predeterminada, en ese caso tendría que cambiar la dirección e intentar entrar de nuevo, pero por más que he buscado en google y youtube no logro hacer que cambie sin tumbar mi internet al mismo tiempo :'D...

Desconectado dknh

• Novice
  • *
  • Hey why so serious?
    • www.forospyware.com
  • Pj Principal: PanPot
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2017, 00:57:38 am »
Intenta cambiando tu ip, talvez usas algun vpn o tu antivirus... usas ip fija?
mess with the best die like the rest

Desconectado Iwaku

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2017, 01:06:10 am »
Si, la IP es fija y en cuanto a programas que se metan con la conexión solo tengo el NetLimiter, pero ese nunca me ha dado problemas con el server.

Desconectado dknh

• Novice
  • *
  • Hey why so serious?
    • www.forospyware.com
  • Pj Principal: PanPot
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2017, 01:22:26 am »
Descarga Psiphon es un proxy basico. Intenta conectartarte pero antes reinicia y cambia de pais
mess with the best die like the rest

Desconectado Iwaku

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2017, 02:43:19 am »
Sigue dando el mismo error. Hice lo de reiniciar y cambiar de país varias veces, pero incluso desde que estoy en el launcher me dice al momento en que hace la comprobación de archivos que no pudo encontrar un archivo en el servidor remoto, luego al intentar logearme vuelvo a estar como al principio.

Desconectado Iwaku

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2017, 19:26:20 pm »
Up D:

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2017, 22:08:43 pm »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.