¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda LK de Spiral  (Leído 3074 veces)

Desconectado manuel14

• ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Duda LK de Spiral
« en: 26 de Mayo de 2017, 12:24:31 pm »
Pues tengo una dudita ya que me queda poquete para renacer a mi knight que será LK de Spiral, la duda viene de un rumor básicamente pues me han comentado que la hunting spear con kaho/scorpion más endow, mata las mavkas de 1 spiral al igual que el cardo con su correspondiente carta.

De ser cierto, requiere de algún refine mínimo? Combo con tournamwnt shield ese o algo, nose jejeje

Si alguien me lo resuelve estaría agradecido  /angel

Saludos
« Última modificación: 26 de Mayo de 2017, 12:49:26 pm por manuel14 »

No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Duda LK de Spiral
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2017, 01:08:32 am »
Se puede matar las Mavkas de 1 HIT con la Hunting Spear, el único problema es que necesitarías mucho equipo de ATK, lo cual no sale muy rentable. Ya que al tener el Cardo con Scorpion/Kaho, puedes usar equipo de recuperación de SP para abaratar el gasto del Leveo/Farm.
Si lo que buscas es reducir el daño recibido por las Mavkas (Asumo eso por querer usar lanza 1 mano + escudo) podrías enfocar tu build en Spiral + Flee. Así el leveo/farm se te es más cómodo y gastas menos consumibles.
Por aquí te dejo la build por si te interesa y si la consideras factible:

Desconectado kometyn

• First Job
  • **
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2017, 00:15:27 am »
Pues tengo una dudita ya que me queda poquete para renacer a mi knight que será LK de Spiral, la duda viene de un rumor básicamente pues me han comentado que la hunting spear con kaho/scorpion más endow, mata las mavkas de 1 spiral al igual que el cardo con su correspondiente carta.

De ser cierto, requiere de algún refine mínimo? Combo con tournamwnt shield ese o algo, nose jejeje

Si alguien me lo resuelve estaría agradecido  /angel

Saludos

hay una build de lk mavkero...esa guia tiene lo que necesitas..

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,246789.0.html

Desconectado Guillotiner

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2017, 23:09:03 pm »
Te resuelvo tu duda, si necesitas ese escudo, ademas de magmaring card, the sign,  D armor(enchant el que gustes) ,D ring.(cualquier card) Jatty Crown, str 70(contanto bonos).
Con eso mas endow mueren de uno, el refine de la spear no importa que este a +4 segun la calculadora con ese equipo basta.

Suerte, puedes mirar en calculadora y mejorarla tu mismo.

Edit: Si usas kaho la spear debe estar +7, si usas scorpion a +4.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2017, 23:21:25 pm por Guillotiner »