¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fallo del @autotrade?  (Leído 1587 veces)

Desconectado cosicu2

• Novice
  • *
  • Pj Principal: cosicuuu
Fallo del @autotrade?
« en: 12 de Junio de 2017, 15:44:01 pm »
Saludos habitantes de XatiyaRo,

Escribo este post para informar de una situacion que no es la primera vez que me pasa (y no siempre pasa tampoco).

Ayer por la noche puse mi merchant a vender, coloque los objetos, puse los precios.... todo correcto, es mas, incluso estuve mirando a ver si alguno de mis vecinos vendia algo util. Despues de unos minutos utilice el comando @autotrade y obviamente me volvi al inicio del juego, apague y me fui.

Ahora por la tarde he vuelto a entrar, pero no me ha salido el mensaje de "el servidor todavia reconoce que estas conectado..." y me ha dejado entrar normal. Mi merchant habia sido devuelto a Yuno y obviamente no habia vendido nada.

Hay alguna otra persona a la que le haya pasado? Obviamente no puedo poner screens de todo este proceso pero cualquiera que haya usado el comando y le haya pasado algo similar podra confirmar lo que digo

Gracias por su tiempo y su ayuda

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Fallo del @autotrade?
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2017, 17:55:29 pm »
Cuando pasas el límite de horas el personaje desconecta automáticamente, es más es algo normal porque el @at es limitado excepto cuando usas el permit así que puedes estar tranquilo.. lo que no se realmente cuantas horas eran... Si 8 o 10h de @at

Desconectado LoneWolf64

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Satirus
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2017, 06:11:04 am »
A mi me pasa lo mismo, pero ya he notado dos veces, que justo cuando pongo el comando @at se alcanza a ver un mensaje que dice "@at failed". Que se puede hacer???? No he vendido nada y estoy leveleando un whitesmith, que como saben es caro!!!

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2017, 09:51:57 am »
Quizás sea porque te has colocado mal en la fila? O has logeado con otro pj de esa misma cuenta?

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2017, 20:15:27 pm »
 @Cosicu: El AT tiene un tiempo límite, el cual solo se quita con el market permit, el cual tiene un uso de 30 días.

@LoneWolf64: Ve logeando todos los pj quizás alguno se quedo estancado como logeado y por ello no te deje hacer AT, recuerda que solo te dejará 1 cuenta en AT

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2017, 02:46:56 am »
Podrías subir una ss con tu problema así podríamos ayudarte más.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2017, 03:05:17 am »
@Cosicu: El AT tiene un tiempo límite, el cual solo se quita con el market permit, el cual tiene un uso de 30 días.

@LoneWolf64: Ve logeando todos los pj quizás alguno se quedo estancado como logeado y por ello no te deje hacer AT, recuerda que solo te dejará 1 cuenta en AT
Se puede colocar AT en mas de 1 cuenta sin necesidad de permit. Lleva desde la actualización de 2015 o 2016
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2017, 09:03:28 am »

Se puede colocar AT en mas de 1 cuenta sin necesidad de permit. Lleva desde la actualización de 2015 o 2016

What? Pues cagada pues... que quieres que te diga, te creas varias cuentas y las vas poniendo en AT con precios altos y jodes comercio (desvirtue tema, pero es que me resulta una cagada que eso esté así la verdad xD)