¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me permiten borrar personaje. AYUDA ADMINISTRADOR  (Leído 2075 veces)

Desconectado PedroSN

• Novice
  • *
  • Pj Principal: PedroSN
No me permiten borrar personaje. AYUDA ADMINISTRADOR
« en: 26 de Julio de 2017, 22:07:40 pm »
Buenos días/tardes.

Mi nombre es PedroSN y tengo el siguiente problema. Llevo un año con la cuenta de XatiyaRO y bueno,durante este tiempo nunca tuve la intención de borrar un personaje,pero hoy si que la tuve. Iba a borrar un personaje y de repente me dicen que el email que escribí a la hora de borrarlo no era el asociado a la cuenta pero sin embargo estoy 100% seguro de que es ese. No sé que hacer y por ello solicito la ayuda del Administrador.

Abajo os adjunto una imagen que espero que aclare un poco la situación.

Necesito soporte técnico por favor.

Muchísimas gracias.

Desconectado Coryu

• Novice
  • *
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Coryu
Re:No me permiten borrar personaje. AYUDA ADMINISTRADOR
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2017, 11:22:11 am »
Buenas,

Podrías intentar a cambiar el correo electrónico desde aquí. Si ahí te da error también es que realmente el correo electrónico que tienes es otro... y ahí ya es que o te estas confundiendo y piensas que es uno y realmente es otro o alguien te lo ha cambiado...

Un Saludo

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2017, 17:33:11 pm »
O capaz lo estas poniendo mal: Copia y pega.
La doña~

Desconectado PedroSN

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2017, 16:42:19 pm »
Me reitero el juego NO reconoce mi correo,y es el único correo que he usado,no puedo ni cambiarlo ni "Copia y pega" porque según Xatiyaro NO tengo el correo y me reitero de nuevo, NO he usado otro correo que el que intento usar. Sigo necesitando ayuda.

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2017, 18:28:40 pm »
Asegúrate de que no estás poniendo ningún espacio antes o después del correo, y que respetas signos y mayúsculas
Para comprobar que efectivamente es el correo puedes usar la herramienta de recuperar cuenta, y ver si le llegan los datos, si no le llegan lo más probable es que en algún momento cambiaras el correo(o alguien que pudiera tener acceso a el), o que directamente usaras otro que no recuerdes; también puedes usar el buscador del correo y ver si hay alguno de xatiya

Desconectado PedroSN

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2017, 20:39:48 pm »
Y,en el hipotético caso de que no lo haya cambiado ni nada y sea un robo,¿que puedo hacer para poder volver a tenerla bien configurada?