¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Traduccion del Training Goup  (Leído 2071 veces)

Desconectado †Neku†

• Novice
  • *
Traduccion del Training Goup
« en: 15 de Mayo de 2017, 18:49:02 pm »
Bueno si fuera posible traducir el training group por el motivo de que me gusta el server y e iniciado a varios de mis sobrinos pero es muy complicado cuando uno trabaja y te estén llamando de como se hace algo o de que se trata, lo que en el training lo explican espero no importunar con esto y gracias

Desconectado McCastrillon

• Novice
  • *
  • Across the Universe!Beatles <3
  • Guild: Silencer
  • Pj Principal: McCastrillon-LordKnight
Re:Traduccion del Training Goup
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2017, 06:55:17 am »
YO LE DOY UN UP A ESTO! y mi mejor +1!!
Y esque me pasa lo mismo, me encanta este server! Xatiya es mi server favorito del Ro, y siempre ando enseñandoselo a cuanta gente puedo, pero el Trainin gruound esta in Ingles, y no tiene mucha practicidad, hay otros servers en los que los datos para principiantes del Training Ground le enseñan cosas hasta a uno que tiene años jugando al ro, Mas dedicacion al server! Ayudennos a promover el servidor traduciendo algo tan IMPORTANTE como la bienvenida al Ro, y que no me esten diciendo  mis amigos ''Ay yo no entendi que hacer en ese juego''
Diego McCastrillon; Lord Knight-Abzan Midrange!!

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2017, 09:53:17 am »
+1 algo totalmente obvio, me gusta un server que te saluden en español y no en inglés.

Desconectado McCastrillon

• Novice
  • *
  • Across the Universe!Beatles <3
  • Guild: Silencer
  • Pj Principal: McCastrillon-LordKnight
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2017, 18:56:29 pm »
Y  a esto me refiero con lo que tienen que hacer algo por traducir esa TAN IMPORTANTE parte, dejen de pensar en los OldSchool y hagamos algo para atraer a las futuras generaciones, que tengo que hacer para traducir esa parte¡? me Encantaria hacerlo.
Diego McCastrillon; Lord Knight-Abzan Midrange!!

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2017, 20:09:29 pm »
Estaban en español. No sé en que momento se cambio, capaz en alguna actualización y se perdieron. En todo caso, ¿Hay gente en el sector de traducción?
La doña~

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2017, 22:03:44 pm »
La interpretación de Training Grounds está en la lista de prioridades de la sección de Traducción, por lo que esta sugerencia puede ser considerada como aprobada.

Si tienes ánimos de colaborar con la traducción de diálogos en el servidor, te recuerdo que el reclute de traductores está abierto. Puedes encontrar más información en este enlace.