¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Necesito ponerme al día! Vuelta al Ro tras 8 años!  (Leído 987 veces)

Desconectado Queensÿche

• Novice
  • *
Necesito ponerme al día! Vuelta al Ro tras 8 años!
« en: 22 de Julio de 2017, 01:54:40 am »
Hola buenas!

Ayer me entró la nostalgia... y tras muchos MUCHOS años decidí volver al Ro, mirando y tal vi que Xatiya seguia activo! Y grata fue mi sorpresa al acordarme de que tenia cuenta aqui!! Pude recuperar la cuenta sin problemas, pero bueno, tras unos 8 años.. se ve que me la han saqueado y borrado algun que otro personaje, aunque eso es lo de menos... me preguntaba ya que no tengo ni dinero ni equipo y algunos PJ's al 99 renacidos.. donde podría farmear algo de equipo, aunque fuera básico y ponerme al día? supongo que tras tanto tiempo todo habrá cambiado y evolucionado... Y la verdad es que no tengo ni una carta, por no tener no tengo ni equipo básico de NPCs...

Gracias por su tiempo! Se admiten sugerencias! Ya que tras tanto tiempo estoy un poco oxidada!

Encantada de estar de vuelta! Saludos  /smile

Conectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Necesito ponerme al día! Vuelta al Ro tras 8 años!
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2017, 02:51:46 am »
Primero que todo te recomiendo cambiarle la contraseña a tu cuenta, y si no puedes inicia de cero con otra cuenta. Creeme que si no resuelves ese problema ahora en el futuro te pateara en el trasero xdd Bienvenida :)

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2017, 02:58:51 am »
hazte otra cuenta y empieza de 0. Con un LK medianamente equipado no debería serte problema el ir recolectando para tus cacharros, se te sería hasta divertido

Desconectado Queensÿche

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2017, 03:09:13 am »
hazte otra cuenta y empieza de 0. Con un LK medianamente equipado no debería serte problema el ir recolectando para tus cacharros, se te sería hasta divertido

Si si, lo primero que hice fue cambiar la contraseña, bueno más bien he tenido que revalidar la cuenta y ya de paso la cambié. Gracias <3

Entonces me recomiendais empezar de 0 en vez que usar los pj's que ya tengo para farmear más rápido?
Igual me estoy haciendo una Priest (qué no es de lo que mejor farmea la verdad jajaja )  ya que me borraro a mi HP y a mi Professor que eran mis mains... *sigh*

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2017, 03:23:50 am »
Si tomaste las medidas preventivas necesarias, ocupa esa cuenta. De todas formas haz un correo sólo para el ro (no uses el mismo para el foro)