Hola a tod@s. Voy a ir al grano y si veo que el tema tiene seguimiento y así se requiere entonces aportaré datos y pruebas de lo que digo.
Resulta que yo hago builds en calculadoras para luego llevarlas a la realidad como otros tantos harán supongo, y este proceso no me había fallado hasta ahora...
Me hice un WS de CT y los resultados que obtuve en varias calculadoras actualizadas al 2017 (y que se recomiendan en este mismo foro) varían considerablemente del calculo a lo real.
De entre todos los ejemplos que les puedo poner supongo que el más claro es el de Mavka, donde pierdo 1k de daño con respecto a la calc, (-2k si es con endow) y por lo tanto no rindo, y así, en muchos otros sitios donde creía que rendiría resulta que la build no me funciona.
Dicho esto, me lleva a pensar que existe algún unofficial nerf que yo desconozco en este server al CT; si es así, me gustaría que me lo confirmasen.
En el caso de que esto fuese desconocido para todo el mundo ya que no encontré temas similares, ¿sería legítimo reclamar un buff que devolviese las cosas a la normalidad de lo oficial?; tenía entendido que la jugabilidad en xatiya era bastante fiel al ofi.